TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amanda / seguia contando 2

[C:14652]

Me quede en que yaaaa….
Bueno les cuento que ahora mas confundida que antes YO, ya no se que hacer, mas bien es como seguir una ideologia que yo me cree o me crearon y conforme a la sociedad que dice una cosa, la familia que dice otra y mi corazon encausado a mi cabeza me dice una y otra ahhhhh y el , el quienme interesa me dice otras, de verdad quisiera me dijeran uds que onda oo ven, buen si es que me leen…
La verdad es que ahora ya mas tranquila y espero seguir asi me estado divirtiendo bien, creo que ayer que haciamos el amor al momento de mirarnos vi algo en sus ojos que solo entendimos el y yo, algo que no habia visto nunca en los ojos de nadie, fue como un suspiro sin nada como si hubiera nacido y los ojos e ese bb te dicen que lo cuides y que te ama que no importa nada porque sabe que tu estas ahi para cuidarlo pase lo que pase, creo que alguna vez a uds les habra pasado, sino ayer que me paso a mi me senti taaaan feliz porque no dijimos nada pero se que el sentia lo mismo que yo, como transformarnos en uno los dos y de ahi no pensar en nada mas… Espero que haya sido eso y no otra cosa totalmente contraria ahhh porque sino como doleria, pero saben me hago a veces tantas ideas que quiza soy yo la que se confunde sola o uds, como ven? De verdad me gustaria que opinaran…
Bueno por el momento no hay mas que contar ya estoy ams tranquila, no se si porque ya me hice a la idea, no se si porque soy una idiota, no se si porque me estoy adaptando o…. quiza asi debe ser? Tu que crees?.

Texto agregado el 13-10-2003, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]