TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davicito / Multitudes: \"un nuevo cuento ha nacido\"

[C:146232]

Siempre quise existir, recorrer el mundo y conocer las maravillas de la creación, los sueños, inquietudes, ideales…
Hoy es el momento, la hora ha llegado, es el tiempo del tiempo. Tu mano se desliza suavemente al principio sobre la hoja de papel, creo que intentas estirar los dobleces deste pergamino que traes en tu bolsillo, otrora integrante de un cuaderno prepicado que guardas bajo el colchón. Por fin Padre…el lápiz de tinta económica se fusiona con tus dedos creando un todo, una extensión mas del pensamiento, una nueva extremidad de tu cuerpo, y empieza a desaguar, ávido por alcanzar todo cuanto gira por tu cabeza, aquello que te trae tan exaltado, aquello que te mueve, esas ideas que quieren escapar de ti y te traen la cabeza casi a estallar…comienza la creación, “Había una ves…”, incesante sensación de lucidez, borrones, continuidad, aciertos y desaciertos, correcciones, mejoras, las palabras fluyen y el alocado correr del lápiz trae tu mano echa una furia, ya no es el suave paso por el papel como al principio, es el clímax de esta relación, un nuevo ser ha sido creado…
Desde hoy, recorreré el mundo, acariciaré los ojos de quienes me lean y escudriñare sus mentes receptivas, podré formar parte de sus vidas y polinizar, creando tal ves híbridos que en recombinación den lugar a nuevas ideas que…o cielos, ni yo lo puedo creer...también puedan llegar al papel y crear otros como yo…esto es maravilloso, he nacido y no moriré jamás.

“…y vivieron felices para siempre.

-Fin-”

Texto agregado el 06-10-2005, y leído por 209 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-05-2011 por eso digo que nuestros escritos son nuestros hijos por que definitivamente nacen de nosotros.. un gusto volverte a leer. ***** lisinka
20-01-2006 Si, muy buena idea y creo que todo miembro de esta comunidad se sentira identificado. ARZEL
13-01-2006 excelente, buena idea, buena narración...solo cuida más tu ortografía...está muy bueno mis 5* flor_de_liz
31-10-2005 ¡¡Qué bueno!! ***** Iwan-al-Tarsh
08-10-2005 Oye......es muy bueno....el resto te lo digo, por el otro lado.......cris. mcrist
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]