TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / No Llegaré a Destino

[C:146119]

No se si es azul o nergo el camino que se acerca a mi. Alguien me dijo que alguien me esperaria al llegar y aún nadie se le atravesó a mi vista. Por el calor me duelen los labios como si un aletazo de pez espada hubiera explotado en ellos.
El muchacho dueño del camino, el famoso cobrador de peajes, no aparece aún. Será quizas mi auténtica exaltación por llegar la que alarga los segundos.
Ya no se en que pensar, alucino tantas cosas lindas que no se con cuales quedarme: Las rocas danzantes, las entradas para verme a mi jugando al truco o la tricimoto que tengo en las manos.
A juzgar por el camino a recorrer, me quedaría con la tricimoto, así por lo menos llego lo antes posíble.
Ya está, elejí la última opción; el tricimotor.
En la mitad del viaje, manejando a fodo con mi trimóvil me encontré con el tipito del peaje. El muy sángano no me dejó pasar, quería que le pague con mas megabytes. Cosa que no hice, así que me tuve que pegar la vuelta y aburrirme.

Texto agregado el 06-10-2005, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 jajaja... me gusta fa... copado... melchor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]