TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milonga / LOS HERMANOS

[C:14573]

LOS HERMANOS

Eran dos hermanos mellizos.
El rubio de contextura delgada, ojos celestes y cierta languidez en sus acciones.
El morocho, musculoso, ojos negros y movimientos nerviosos.
Ambos, en el colegio primario, se destacaron por su contracciòn al estudio, prolijidad y competencia. En el colegio secundario sucediò igual.
Al llegar la època universitaria el rubio optò por la química y el morocho por la òptica.
Hicieron una carrera excelente, y al llegar la hora de presentar cada uno sus tesis lo hicieron: el rubio, sobre las reacciones quìmicas sobre los òrganos y la piel del hombre, en cambio el morocho sobre la influencia de la luz y la capacidad de absorciòn de la misma por el ser humano.
Ambos se enamoraron de la misma mujer y la competencia entre ellos se hizo cada vez màs fuerte. Trataban de ganarse su corazòn cada cual a su manera y con diferentes estilos.
Ella no se decidía y cuando uno llevaba bombones el otro regalaba flores o cuando alguno le invitaba al cine el otro al teatro o cuando le invitaba a cenar el morocho el rubio lo hacia a bailar, y asì transcurría el tiempo.
Ambos habìan progresado en la investigaciòn originaria de sus tesis. El rubio mediante combinaciones químicas habìa logrado avanzar y el morocho tambièn lo habìa hecho mediante combinaciones del espectro lumìnico. Buscaban lograr la invisibilidad pero, les habìa quedado un problema sin resolver. Al rubio un reflejo y al morocho una sombra.
Como la situaciòn sentimental no-se resolvìa, se decidieron y se presentaron ante la mujer amada y le pidieron que optara.
La pretendida no podìa decidir.
Se les ocurriò entonces que un evento deportivo, en el cual ambos eran eximios, podìa ayudar a que ella tomara partido cosa que, ella estuvo de acuerdo.
Asì una mañana soleada se presentaron en el curt de tenis el reflejo y la sombra.
La pelota iba y venìa por la cancha y a veces, al levantar un poco de polvo de ladrillo, se apreciaba un reflejo o una sombra con partes de figura humana.
El juego durò hasta que anocheciò.
No pudieron sacarse ventaja.
Volvieron a la casa de su pretendida para contarle lo pasado.
Ella, estaba en brazos de otro hombre.


tortuga

Texto agregado el 12-10-2003, y leído por 218 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-10-2003 Martinfierrano, es cierto; no sé porqué esta mujer siempre va por delante; bueno, coincidir con ella ya es grato. Solo hubiese empezado de otra manera, como si no fuese un cuento. Lo demás muy bien. nomecreona
12-10-2003 El juego visual de la competencia, donde dos se desgastan entre el reflejo del parecer, y la sombra del enfrentamiento, mientras un tercero, alcanza el objetivo. tan Martinfierrano esto...si entre ellos pelean, los devoran los de afuera...hasta el riñón. Buen trabajo. gracias por compartirlo hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]