TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::Vuelve::

[C:145723]

Dime cual fue mi error, dime en que he fallado, dime porque te alejas así como así ¿acaso ya se apago la flama de tu amor? ¿ Acaso ya se seco la ultima gota de cariño que sentías hacia mí?...solo dime porque, no te pido que renuncies a tu nueva vida o que renuncies a tu nuevo amor, solo te pido la ultima palabra hacia mí, hacia la que alguna ves fue tu aliento, tu oxigeno, tu corazón... solo pido que me vuelvas a mirar a los ojos y me digas ¿porque?, Porque tiene que terminar así, porque me arrancas tan rápido de tu ser, por favor vuélvete y mírame, no me des la espalda, necesito volver a mirar tu rostro y ver si realmente ya no me amas, si realmente me has echado al olvido... vuélvete por favor y corre a mis brazos para que te des cuenta que nunca encontraras a alguien que te ame tanto como yo, para que te des cuenta que el calor de mi pecho no existe en ningún otro, corre y bésame locamente para que veas que mis brazos no se cerraran hacia ti pero... si no te vuelves, querrá decir que ya no puedo hacer mas que verte partir, que definitivamente me has echado al olvido, que he quedado en lo mas profundo de tu corazón, enterrada, inalcanzable, solo como un recuerdo... te veré partir con lagrimas en mi rostro y con mi corazón destrozado, entonces pasaran los años y tu ya estarás casado y con hijos al igual que yo, pero ambos sabremos que tu nunca volviste a encontrar a alguien como yo, ni yo a alguien como tu.


Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-09-2006 EL final es lo mas cierto del mundo, aunque cada quien haga sus vidas nada podra borrar y decir que fue lo mas bello del mundo... triste verdad.***** TGB
19-10-2005 Pequeña, nunca habrá alguien IGUAL, pero puede haber alguien MEJOR, cómo te explico? Todos somos diferentes, así que dentro de la diferencia, está el punto de que alguien sea mejor o peor PARA TI. Yknipy
04-10-2005 tienes razón, porq cuando mezclas tu sangre con al de otro corazón se estableceun vínculo único e irremplazable, desde ese momento tus lágrimas y las de él serán las mismas, por siempre........... lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]