TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Dedicatoria de cumpleaños

[C:145702]

En este día, agradezco al destino y al que nos da la vida, porque hoy es un día de celebración, una de las mejores almas fue traspasada de ángel, a una bella mujer.

Doy gracias, porque además el destino fue lo suficientemente misericordioso, como para permitirme la posibilidad de conocerte, no hay día en que no recuerde lo que una simple sonrisa realizó en mi vida.

Cuantas veces, entre conversaciones a través de aparatos electrónicos, nos consolamos, nos conocimos y nos alegramos la existencia. Increíble lo que una sola persona puede lograr con una cándida personalidad como la tuya.

Eres definitivamente una musa de inspiración, para todos los que te rodean y es mi deseo para este tu día, un deseo que es para mí egoísta, pero lo que más le pido a la vida, es que podamos celebrar, decenas de años más en tu maravillosa compañía.

Llegaste en el ocaso de una existencia, y me enseñaste que detrás de las oscuras montañas se ocultaba el sol esperando un nuevo amanecer de mi vida, por esto y por tantos regalos más, es que te has ganado mi cariño, mis mejores deseos en tu día, te quiere montones, Xavi


(Dedicado a la Estrella)

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 1414 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]