TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / 3 locos

[C:145564]

Tres locos de los locos mas locos, se encontraron un día, cada uno de ellos tenia historias que contar puesto que tenían mucho tiempo sin hablarse y verse, entre ellos sumaban casi 70 años de vida pero ninguno tenia mas de 25.
Digamos que uno de los locos se llama x otro y que es hermano de x, y el otro z, que es el mejor amigo de los dos anteriores.
Bueno a pesar que x e y son hermanos llevan apenas cono 8 años siendo amigos y con z lo mismo, cada uno por si solo se considera loco en su determinado campo de locura, sin saber que el otro cree que no esta loco por que lo de el si es locura, pero en general ellos se entienden entre si, para que pelear por un hecho.
Comenzó z, diciendo que ya llevaba algo como dos años trabajando firme que ya salía de la universidad este año y que tenia un hijo que había nacido cierto día de este año, que su familia lo había apoyado y que estaba dándole para adelante, que quería salir del país y no sabia que hacer; continuo x contando que también tenia una carrera y que Salía de la universidad pronto que trabajo unos meses que no tenia ninguna relación por que no soportaba mas de unos meses con alguien por culpa de cierta chica que todos ellos conocen que se quedo grabada en HD (hard-disk), que vivía solo y que pesaba también en salir del país y no regresar en cierto tiempo, continuo z diciendo hijueputa que bacano ya salen de todo yo no hago nada ahora vivo con mi papa y mi hermanito, no tengo con que estudiar y la vaina esta maluca, ah x cuando nos visitas que te olvidaste de papa, x dijo ahora en octiembre(a x le caía un poco mal el papa).
Se sentaron en una esquina la de casi siempre, se miraban y se dieron cuenta que el tiempo les había pasado un poco, que las caras no eran las mismas pero los corazones seguían intactos, que la risas sonaban igual y que las tristezas se habían pasado ya de tiempo, se acordaban de las muchas batallas vividas y de las guerras pasadas ganadas y perdidas, de los ciento un mil gotas de lagrimas derramadas y de las borracheras, que es de los que uno mas se ríe, hablaron de mujeres de padres y de vidas, de rock acompañado de un cigarro y un ron, que ron en igual acuerdo con que la vida es mas rica cuando se vive y pierde, por que sino no se aprende y que solo se vive una ves y hay que aprovecharlo.
Habaron tanto que ya no recuerdo mucho, pero si me acuerdo que revivieron un pacto de honor, que cada ves que uno necesitara del otro allí estaría para apoyarlo y que en cierta cantidad de años se volverían a ver para reír de nuevo de sus vidas.
Hermanos todavía los recuerdo.
Vida para vivirla, amor para amar y amistad para cada uno de nosotros, los tengo conmigo.
Como todo quedo ahí cada uno se despidió y solo se dijo un nospi (es una hasta pronto)
Y quedamos en saludar al que nos conociera y al que no le hablaríamos bien del otro y le contaríamos de nuestras historia y de todas las risas y lagrimas dadas.
Ah y en estos días visito a papa y me saludas al gordo (mi hermanito).

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]