TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / burbuja / Dame la mano

[C:14512]

¿Qué me miras? Cuidate de mi que hoy me muerdo por dentro, lo saco hacia fuera y puedo arrancarte el corazón a bocados. Me arrincono en mis adentros y no alcanzo a vuestras manos, me miro, somatizo. ¿Te molestan mis ojeras?, ando cansada de buscarme un hueco, un lugarcito en este mundo que se cae, me canso, me arrastro, me levanto. Cada dia mas despacio.

Qué me miras? la noche me hizo fuerte, eso que ves son los rasguños que no duelen, un simple arañazo en mi cuello cicatriza en pocos dias, las heridas que me duelen no se ven, no las busques, no me aguantes, es un respiro para tomar aire y empezar un poquito mas atrás. Cuando todo era mas fácil, y no faltaba nadie.


Qué me miras? será por unos dias que no soñaré despierta, se me atragantaran los segundos y todo me vendrá de espaldas, pero retomaré la vida como si no existieran las flores de plástico y todo será nuevo para mi, me asombraré otra vez con las estrellas.

Qué me miras? no te asustes, no estoy llorando, eso que ves son lágrimas de que os quiero, por los que estais y tirais de mi, así que no dejes de mirarme que me da la pálida si no os veo, que necesito de vuestros sueños, no me dejes deshabitada y dame tu mano, que ya la veo, que me levanto.

Texto agregado el 11-10-2003, y leído por 802 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
14-08-2007 Aca dice comentario: tendria que hacer demasiados y demasiados buenos no me dejarian escribir tanto, entonces... simplemente hago uno...EXELENTE!!! angel01
05-03-2007 muy bueno, felicidades fozy
18-08-2006 hermoso facinante mis**** yeyson
04-01-2006 Y auque dejes de mirarme, el mundo no se detiene...Impecable protesta salida del alma. fragilpar
28-12-2005 Con fuerza, muy hermoso***** Besos Victoria. 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]