TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Facudium_mortum / Beldad

[C:145030]

Beldad


A lo lejos puedo ver tu dulce cabello que pareciera echo con el oro mas caro, puedo ver tus ojos como dos diamantes preciosos y una figura tallada por una mezcla de Ángeles celestiales y demonios infernales, puedo ver una fugaz sonrisa tan preciosa como las flores al amanecer de un día en primavera con un pequeño toque de amargura en la sangre que baña a un niño al nacer.
Eh de poder contemplar tu fragilidad dulce niña mezcla de Ángeles y el propio señor nefasto, eres tan dócil como una doncella “para mi eres un ser de otra dimensión”, eres tu la persona que nutre con amor mi negro y frió corazón que ya olvidaba el tono del amor, con tus calidas manos colmas de aroma a cielo y tus ojos cristalinos como el mar me cobijan d la muerte, eres tu la que me a desviado del holocausto y del tempestuoso miedo a la muerte, ya que contigo no eh de pedir nada en esta vida tan penosa que algún día tu llenaste de color, agradezco tu presencia en este momento, tu que salvas mi vida como eh de pagarte tanto amor si el mío perdido entre lagrimas esta, perdóname amor es tanto lo que te anhelo cuando estas lejos mío que llego a pensar que estoy muerto , ¿estaré muerto ahora? Si tu nunca estas a mi lado ¿eh de estar muerto? Eso ya no importa lo importante es que estas junto a mi este momento y eres mi bella ilusión por quien muero alegremente y si mi vida te salvaría de un simple dolor de cabeza por ti me sacrificaría, y moriría con felicidad por que mi sangre estará llena de tu amor tan pulcro y fugaz que tan rápido esta y no esta. Ya no comprendo, siquiera si vivo estoy o si tu bella cara esta aquí por obra de la muerte, ¿esto es un sueño? ¿Estarán aquí de verdad, tu majestuosa virginidad y mis sentimientos de amor hacia ti? ¿Estaré muerto? No intuyo como tu hermosa sonrisa lo puede tanto que me hace pensar que no siento el corazón latir, ya no comprendo como tu voz me regalo un pedazo de paraíso y como tu piel me hizo conocer lo mas hermoso y horrible del amor, de que sirve que este vivo si lo único que ya interesa es tu amor, tu eres la persona mas preciosa en esta tierra ¿tierra de sueños? O planeta tierra ya no lo recuerdo, ya a estas alturas siquiera comprendo si eres una simple ilusión, que ah creado mi cerebro al necesitarte a ti y a tu cuerpo tan precioso mezcla de Ángeles y demonios. Ya nada podrá impedir que tu amor sea mío y que tu sonrisa solo este guardada dentro de mi alma, eres lo que mas amo en esta ¿vida?...ya no lo recuerdo solo se que tu has sido mi razón de vivir y sin tu sonrisa tu cabello y tus ojos yo no hubiese conocido el amor y lo que es poseer el alma enamorada...

¡Aguarda! ¿Esto que es?...ahí algo que no logro comprender...
¿Por que solo estas a mi lado cuando duermo?
¡Aguarda!
¿Estas aquí amada mía?
Pues ya comprendo, y con una lagrima floreciendo desde mi esencia e recordado, tú no existes………….

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 238 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-10-2005 guauuuuuuu, me gustó... zunna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]