TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / ...lo logico es olvidar...

[C:144994]

...que es esto dios mio...que es esto....????????..... que significa ese brillo en mis ojos...esa sonrisa sin sentido, ese palpitar tan fuerte de mi corazon, ese temblor en las manos, la sensacion de estar ahogandome, la presion en el pecho, el nudo en la garganta, las ganas de gritar, de reir de saltar y de llorar....la necesidad de ir, verte, abrazarte, besarte, morderte, apretarte, abrazarte y no soltarte jamas, el impulso de irme lejos del mundo para, a la vez, no verte mas y vivirte para mi sola...
no se no se no se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....no se que hacer¡¡¡¡¡¡ dios mio dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ porque me has abandonado??....dios mio¡¡¡¡¡¡ dame una respuesta¡¡¡¡¡¡¡ que es esto que estoy sintiendo?????...dios mioooo...porfavor, ruego al cielo que lo traiga conmigo, ruego al cielo el este asi de confundido como yo...dios....¿es esto amor?...si lo es, dios mio, ruego a ti que el tambien lo sienta....dios mio dios mio....me desespera saber que no es mio, que esta con otra..me desespera tenerlo tan cerca y que a la vez este tan lejos, sentir su respiracion en mi oido, el roce de su mano, su boca en mi mejilla, sus brazos en mi espalda....dios mio dios mio....senti que el mundo caia bajo mis pies cuando sus labios volvieron a tocar los mios, senti el pecho hinchado de felicidad, el corazon loquisimo saltando en mi pecho, las manos nerviosas temblando, las piernas...no, las piernas en realidad no las sentia...la boca aun me ardia horas despues de ese beso...corrijo...de ESOS besos....lamentablemente lo que sucedio es imposible, es malo, es es...una locura, ahora lo logico es que me olvide de este amor, lo logico es que recuerde esto como una hermosa experiencia....eso es lo logico...pero lamentablemente la logica no hace entrar en razon al amor...por lo tanto seguire vagando por la oscuridad que proyecta su silueta, vagando ciega en sus ojos, sorda en su voz, y muda en sus besos...lo logico seria comportarme decentemente y no desear lo de el projimo, pero la logica no me va a enseñar a reprimir mis impulsos de colgarme de su cuello y besarlo otra vez y volver a sentir ese torbellino de emociones y de sensaciones, un torbellino que me marea, un torbellino que me enloquece, un torbellino del que no quiero salir...un torbellino con nombre de hombre...Rodrigo...solo por ti...

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-10-2005 Lo lógico sería callar ante este maravilloso escrito.Tiene la fuerza de una verdad innegable. Hermoso. silverio
02-10-2005 tiene ritmo, dinamismo y entrañas!!! me gusta mucho, con solo leer tu escrito ya siento el torbellino, te felicito, me encantó. Akxa
02-10-2005 el amor es así.. que dificil realidad porqué la cabeza no se pone de acuerdo con el corazón y nunca se actúa consecuentemente cuando uno se encuentra con el ser amado! mis ***** a00000
02-10-2005 bellisimo!! me encanto crteo kes muy sinsero.. y me senti mcuhas veces .. en relidad me siento asi.. bueno gracias mis ***** ... FLoresta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]