TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::Sueños::

[C:144461]

Anoche soñé contigo, no me preguntes porque , yo tampoco lo se.
Soñé que nada nos separaba, que éramos capaces de saltar todos los obstáculos para al fin estar juntos, soñé que vivíamos en un mundo diferente a este, solos tu y yo y que el único sentimiento que teníamos era el amor…soñé también que tu corazón era tan mío como el mío tuyo y que nunca , nunca nos separábamos, pero…ese sueño no me gusto, tenia un sabor amargo, el que ese sueño se cumpliera significaría que ambos olvidaríamos a nuestros seres mas preciados, que no somos ni tu ni yo, significaría que tendríamos que olvidar el odio , el rencor, los celos, el orgullo y todos eso sentimientos que si bien son malos, mas de alguna ves son necesarios ; significaría un mundo solitario donde solo existiríamos tu y yo, y que al final de tanto vernos terminaríamos con una relación monótona y sin sentido, porque los humanos somos seres que nos aburrimos rápidamente de las cosas. Es por eso que no me gusto, tu no me amas ni yo a ti, no podemos comparar lo que tu sientes por tu familia y yo por la mía…lo que pasa es que sentimos mucho cariño el uno por el otro y lo confundimos con amor, pero ya es hora de que seamos objetivos y nos demos cuenta de nuestra situación…¡¡¡.esto no es amor!!!...pero al mismo tiempo nos preguntamos ¿si no lo es, porque duele tanto no tenerte a mi lado?!!

Texto agregado el 30-09-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2005 Uyuyuy... ¿qué es el amor? Buena pregunta... porqué duele tanto estar lejos, porqué se siente bien la compañía... preguntas sin respuesta, porque hay tantos motivos que sólo tú puedes responder. Saluditos!!! Yknipy
02-10-2005 Creo que se requiere mucho valor para seguir a los sueños, pero siempre creo que hay que estar seguro de que tanto significan para nosotros esos suenños. zeibyan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]