TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexhans / Huellas

[C:144355]

Algo me está pasando, intento leer mi interior para descubrir qué pero sólo recibo impulsos extraños por respuesta. Los dolores físicos complican el entendimiento de los otros malestares, el silencio evoca otra palabra similar, una palabra que puede significar tanto y tan poco, que puede ser un bien preciado o una vil tortura: Soledad, pero no estoy seguro de sentir eso ahora. ¿El vacío es la respuesta?¿Tan simple es lo que me aqueja? Y a mi pesar, ¿tan difícil de solucionar? No lo sé. Sólo me doy cuenta que algo no cuadra, ¿seré yo en este sistema? Una duda permanente, sin guía, ni mentor, acompañado en soledad, no encuentro una respuesta que quizás no exista. Me extravío en los mundos sucedáneos que generan las influencias dominantes y vago sin noción de vivir, simplemente buscando la satisfacción carnal o, puede ser, es posible que sea lo que experimento, ese humano pensamiento, masoquista actitud: El Autorechazo. Una sed constante de lo intruso, con el proyecto de destruirme en pos de arrebatar el disfrute ajeno, que envidio, indigno de un cuerpo. Cuán diferente de la eventual sensación capaz de corroer hasta a los más sabios, de prohibirles sentir afecto, usualmente llamado: Ego, ese que custodia mis murallas asegurándose de mantener toda humildad exiliada y toda compasión moribunda. Actuando como un arma de doble filo que aniquila oponentes pero también amigos... ¿Dije amigos? Perdón, he caído en lo que acaso me ocurre, el modo de operar que quiebra hogares, relaciones y jamás persiste impune, aunque se vele de muchas formas y finja poder ocultarse, una falsa cualidad de nombre: Mentira. Su significado es único, lo demás es doble.
Y poder seguir así, de manera indefinida, sin vislumbrar una meta aunque asuma velocidad, despierta otra condición, que más que ser un trastorno, es un total desequilibrio. Una idea sin sentido que sólo razona para vengar, sus congojas concebidas con una mente transgredida por la niebla de la así citada: Ira.
Se que hay algo más allá, o mas bien lo imagino esperanzado. Creo que el espectro de existencia que ahora desempeño no tiene nada que ver con las verdaderas potencialidades de la vida, que hay zonas con cándidos fines y mejor subsistencia. Si tan sólo pudiera encontrarlos, y ser honesto...
No alcanzo a concebir plenamente lo que siento en estos instantes, cual de todas estas huellas labra mi desesperanza, ¿Cual de todas?... ¿Cual de todas?... Yo sospecho que, posiblemente, todas a la vez.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-12-2007 Todo deja huellas, a veces imborrables, otra , no tanto. uleiru
11-10-2005 Todo pasa dreamcatcher
30-09-2005 suelen ser etapas si logras superarlas te habras superado a ti mismo. sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]