TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / campeador / Angel 0

[C:144266]

Muppet arrabalero en Woodstock de Barrio Norte.
Sufriste lo indecible para proclamar tus verdades.
Provocaste estorbos y vómitos varios , severas contusiones sin consecuencias graves, pero con deuda en la Isapre.

Pensaste que eras una clase de vengador , un superhéroe under, un pagano de taberna , un cineasta de malvavisco, un viviente de acorazado, un chaneco de La Dehesa.

Me compraste 4 pasteles, 8 sillones, 9 cuarteles , 7 ampolletas. Te animaste a violarme , a escupirme en las tetas. A rajarme amalgamas, a esconder holocaustos y simular volteretas.

Te dijiste a ti mismo- Soy un ego enmarcado-, un secundón complaciente, un gay olvidado , un anacoreta reprimido.

Hoy pregonas libertades, disculpas emociones , sin razonas cabezas de pescado. Delinques sin anestesia.

Hoy demando tu cabeza. Tu muerte se me hace buena. Tu coraza es una daga. Tus palabras son soberbia.

Fuiste un poeta de mentira, un amante plumavit, una plasta renovable, un ladrón con impotencia.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-09-2005 lo fui loco lo fue!!!! jaja bye smog
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]