TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunalisergica / capitulo 2 y 3

[C:14407]


2
Raquel siempre llegaba cuando Julia más la necesitaba, aunque ninguna de las dos fuese plenamente consciente de esto, la traería el frescor de la calle y los recuerdos de la noche anterior quitándole negatividad a lo que julia siempre veía borroso, era capaz de iluminarla los pensamientos oscuros e incluso convertirlos en irrelevantes frente a la constante preocupación de Julia que le culebreaba en el estómago.
-Menudo colocón que llevaban todos anoche......
-Desde luego, había q celebrar q nos quedábamos sin....trabajo.-añadió Julia, dando a entender con su toniquete que no estaba demasiado satisfecha con, hasta que punto, merecían la pena aquella clase de fiestas de bienvenida al paro....
-En fin, pronto encontraremos trabajo, ya lo verás, lo del “vuelalto” no merecía la pena, en el fondo hasta me alegro de que Juan cerrase ese antro.
-Sí Raquel, pero yo necesito dinero ya, no puedo mantenerme así demasiado tiempo, recuerda que Simone viene de aquí a un mes, y tengo q estar medianamente sostenida económicamente, ¿comprendes?, no tengo tanto tiempo........
-Bueno, supongo que Simone también trabajará cuando venga, pagará una parte del alquiler y todo eso, ¿no crees?-preguntó Raquel con cara de sorpresa , mientras expulsaba el denso humo del canuto para cedérselo a su compañera.
-Por supuesto, él también ha estado ahorrando , pero entre el billete y demás gastos del viaje dudo que le quede demasiado....-contestó Julia a su amiga.
A Raquel nunca le gustó ese argentino con aires de intelectual empedernido, siempre le resultó un tipo prepotente y engreído que habría estado dispuesto a vender su alma al diablo por no tener que mover un dedo en la vida....”el chulito argentino”, le solía decir a Julia desde el primer momento con la boquita muy pequeña, dándola a entender lo poco que le agradaba en nuevo romance de Julia, pero claro, que duda cabía que su amiga había perdido completamente la cabeza por ese muchacho de cabellos oscuros y relucientes, de espaldas anchas y amplia y reluciente boca de cocodrilo(al igual que deberían ser sus lágrimas), y, a través de multitud de engañosos mails y largas conversaciones nocturnas entre ambos en el cibernético mundo de la informática, éste moderno campo en el que más de uno sueña con encontrar a su medio pomelo, a través del cual sólo les faltaba olerse y poder mirarse fijamente a las dilatadas pupilas, para por fin aceptar que iban a encajar para toda la vida.....Raquel no podía creerselo, no creía en él, no confiaba en el amor sin olfato , y sobre todo conocía demasiado bien a su compañera de escuela como para saber todo lo que ésta era capaz de hacer por una ilusión estúpida e infantiloide.
-Así que –prosiguió- necesito otro trabajo antes de que llegue, quiero estar metida en rutina, llevar una vida en la que él ocupe un espacio y yo pueda quedarme en el mío sin una dependencia de Simone, entiéndeme, no quiero que por ningún casual pueda pensar que mi objetivo es aprovecharme de él ni nada por el estilo, ¡lo echaría todo a perder!
-¿Y si es él quien quiere aprovecharse de ti, cariño?- insinuó Raquel con una mirada profunda y queriendo añadir mucha más miga a la pregunta. Julia abrió mucho sus ojos grises, y frunciendo el ceño exclamó: ¡Vaya disparate chiquilla!, ¡lo va a dejar todo por mí!, y te recuerdo que, por desgracia, no tengo demasiadas cosas que arrebatar, lo sabes muy bien.
-En eso tienes razón, sin duda no eres ninguna damisela a la que poder sacar los cuartos, porque de momento no has conseguido ningún tesoro , ni ninguna herencia de alguna tia abuela multimillonaria, pero si podría sacarte el corazón!- dijo a su amiga en tono burlón, pero dejando caer parte de carga sobre su amiga.
-Ja, ja, ja!!, estás loca!, anda anda, déjate de decir tonterías, tengo un buen presentimiento, y no es una niñería nueva, lo sabes muy bien , llevamos 2 años planeando esto, y todo va a salir bien, ya lo verás.
-Desde luego necesitas que venga, no puedes seguir esperando y esperando como la viuda marchita, así que si ha llegado el momento de tirar para adelante, pues tendrás que continuar con esta maraña de....ejem, amor, cuanto antes lleguéis a algo, sea lo que sea, mejor.
Julia desvió la conversación radicalmente, dando por zanjada la conversación con un sorbo a su cerveza. Las dos rieron durante unas horas recordando las chorradas que poblaron la juerga del día antes, rememorando alguna de las incoherencias de cada uno de sus ex-compañeros la pasada y embriagadora(por no decir psicotrópica) noche.

------------------------------------------------------------------------------------------ -------



“tengo un trato, lo mío pa mi saco, lo tuyo mas barato, mi lengua pa mi gato........”-cantaba Julia al ritmo de la esa tal Mala Rodríguez contoneando sus caderas y fingiendo desnudarse ante un público sediento de curvas....se miraba en el espejo, esa noche se veía bella, hermosa ,notaba un brillo en sus ojos tal vez despertado por las cervezas compartidas con Raquel.........sintió que al son de sus movimientos ella misma se derretía frente al espejo, quería que alguien más que su imaginación pudiese gozar de sus formas como ella las estaba disfrutando, se levantaba el camisón ciñéndoselo al cuerpo y estimulando cada centímetro de su piel, alargando ese momento hasta que pudieron adivinarse sus pechos..................
-me lo estoy cuurrando...yo marco el minuto ,y disfruto..........-en un arrebato de mezcla erótico musical se desprendió de la prenda, lanzándola contra los aires y quedándose cubierta, tan solo, por un concupiscentes pero sencillo atrapa-sueños, que esa noche Julia conseguía verle como el más sensual jamás imaginado. Seguía meneándose al ritmo del hip-hop, sosteniendo sus pechos y moviéndolos al compás de la canción, una y otra vez.
-e, como lo sabía yo, teeeeengo lo que tu quieres......-Julia se excitaba mirando su propio cuerpo, bajándose el tanga poco a poco y dejando al descubierto su depilado sexo, ya no necesitaba imaginarse a nadie observándola, era capaz de apreciar su libido ella sola, acariciaba su piel en un baile de mariposa golosa de placer, placer de sí misma, el espejo le devolvía una realidad q no sabía si era producto de su imaginación pero que le servía para sentir su estomago danzando con ella........dejó resbalar sus manos hasta su sexo infinito, sintiéndolo al ritmo de la melodía, escarvando en el mientras se miraba al espejo y cantaba la canción sin necesidad de utilizar la imaginación, probaba el sabor de sus hombros, ya con los ojos entrecerrados, salió de su zona mas erógena para deslizar sus manos sobre sus senos de pezones erectos hacia un infinito musical, dejándolos caer y volviendo a recogerlos salvajemente...se recostó sobre las sábanas, apretó su trasero y bailó como bailan las gatas en celo en las noches de luna llena, retorciéndose lujuriosa de placer y enmarañándose el pelo montada sobre su almohada, descendió hasta palpar su vagina, la parte más húmeda de su cuerpo, investigó entre los pliegues llevándose la mano a la cara para poder olerse como si se tratase de la esencia de su propio corazón, en un gemido de placer se sumergió en lo más profundo de su túnel allí entre sus muslos, con un armónico baile subía y bajaba su cuerpo casi rozándose las mejillas con las rodillas, con sus dedos inmersos en aquel abismo de placer.........estallando por fin una gran fiesta sorpresa previamente avisada en la que no se pueden censurar los gritos, donde cualquier gesto sirve, donde todo vale, pues solo se está viendo ella misma o tal vez ni eso, esa explosión la una vez mas la llevo a las puertas de la muerte, de una muerte q es vida, y que momentáneamente te permite quedarte ausente de todo l oque te rodea, hasta que el temblor de sus piernas y su piel de gallina la despiertan de ese nirvana para volver a la soledad de su cama.
Al igual que cuando se despertaba, Julia ya no bailaba al ritmo de la música.


Aquella mañana amaneció antes ,no fue un despertar tan traumatizante como el del domingo anterior, parece que la depresión post embriaguez ya había desaparecido, aquella mañana tenía mas luz q la anterior, más colores, y ella tenía mas ganas de tocarlos, de agilizar su cuerpo y de no quedarse hecha una pasa de pena cobijada en la cama. Así que, con este pensamiento, y antes de dejarlo escapar, julia se puso en pie, se colocó el uniforme de calle(como Raquel lo llamaba dándola a entender que ya era hora de renovar el vestuario de su amiga) y salió a la calle, directa a hacer la compra de la semana y a ser lo mas agradable posible con aquellos que se encontraran esa mañana en su camino.
Perfecto, no hay leche, no hay peras y todas las cajas de huevos están rotas!!!pero esto q es? En ese momento aquel contratiempo tiró por tierra todos los pacíficos castillos de felicidad matutina que se había planteado............
-deme ahora mismo el libro de reclamaciones
-pero mujer.......
-tengo ese derecho, démelo ahora mismo-exclamo julia elevando la voz presa de la ira.
Con el bolígrafo en la mano julia se quedó tan en blanco como el papel sobre el q se apresuraba a escribir. como debía reflejar exactamente su descontento con
Solano, el supermercado mas grande del barrio??como hacer que aquello q escribiese pudiese llegar a los altos mandos? así que, sin pensárselos 2 veces empezó a escribir sin tener plena conciencia de lo que estaba plasmando, si, sin duda era una queja, pero de que modo? Julia relleno toda la hoja que la dieron, sin pararse a pensar 2 veces lo q estaba poniendo, sin duda, si hubiese recapacitado antes de escribir aquella excursión al supermercado no habría sido tan importante.


Capitulo 3

-Sr. Arias, ha venido el señor Giménez a verle, dice que tenía una reunión con usted.
-hágalo pasar, Carmina.- Manuel Arias se encontraba en su despacho, más amplio que su propia experiencia, sin apenas títulos con los que decorar sus paredes, y sabiendo que aquel sitio le quedaba demasiado grande, o tal vez aquella posición no abarcaba todo lo que ocupaban sus sueños.
-Buenos días Arias
-Hola Juanito, que alegría verte por aquí, ¿cómo está tu padre?
-tranquilo, como siempre, ya se sabe, con sus cosas.....-los padre de ambos chicos eran íntimos amigos, aunque aparentemente Manuel estaba muy por encima de Juan, tal vez únicamente en el campo laboral, pero esto era algo que ambos sabían, y que sus tonos de voz denotaban a cada instante.
-Bueno, y q te trae por aquí? Fue toda una sorpresa recibir tu llamada, después de tantos años.......
-pues veras, hace unos meses que ha cerrado la fabrica de acero, no sé si recordará que yo trabajaba allí......
-si, estaba al corriente, me lo comentó mi padre, q habían quebrado, desde luego es una lástima.
-así es, y a todos los empleados de allí nos han puesto de patitas en la calle ¿qué remedio?,y mi padre me advirtió de que aquí estaban buscando un encargado, que estabais renovando a la plantilla, verdad?
-si Juan, estamos haciéndolo, “Solano” necesitaba un cambio de personal urgente en todos sus departamentos, en todos los establecimientos de Madrid que estén en mi mano, incluso en los artículos, queremos conocer la opinión del consumidor...y claro, dentro de esta nueva organización necesitamos un encargado que no nos falle, que se comprometa con la empresa en cuerpo y mente para ayudarnos a mejorar en lo posible-después de este monótono discurso demagogo publicitario, Manuel soltó un mudo suspiro, pensando qué se creía realmente él mismo de todo lo que acababa de parlar.
-claro, pues creo q yo puedo ser ese hombre arias!, ahora gozo de todo el tiempo del mundo, y estoy dispuesto a comprometerme con vosotros, aunque tenga que pasar algún tipo de prueba, o....bueno, no sé........no sé cómo lo harán ....ejem...ustedes.-Juan se había empezado a poner nervioso, las distancias entre ellos crecían, uno arriba, otro abajo, pero ninguno de los dos era plenamente conciente de aquello aunque si que actuasen acorde con esta sensación. Juan aparentemente se había tomado el palabrerío de Manuel mas en serio que el mismo dueño del despacho, de ahí su seriedad momentánea, sus tembleques de rodilla y su cara de suplica disfrazada.
-bueno Juan, esto no depende solo de mi, yo puedo firmar tu currículo y recomendarte, pero yo no soy quien lleva la cuestión de la plantilla, mi sector es publicitario, estoy en le departamento de consumidores y márketing, de todos modos haré lo que pueda
-Oh! Gracias gracias! si pudieses recomendarme, le estaría tan agradecido, aunque fuese de prueba ya le digo, bueno, pues aquí le dejo mi currículo, ¿vale? bueno....gracias Arias- decía Juan mientras se levantaba de la silla y andaba hacia atrás del mismo modo que lo habría hecho un cangrejo tartamudo , torpemente y sin concordancia en sus movimientos y apenas tampoco en sus palabras., finalmente lo que tenía que pasar pasó, y terminó tropezando con la silla y desplomándose como un cadáver sobre el suelo.
-pero bueno, Juan! Que te nos matas muchacho!- dijo Manuel desconcertado y sin dar crédito a los nervios del chico. atónito reconoció esa situación de lo mas cómica, como incluso televisivo, pero sin risas. Se levanto para ayudarle, pero antes de poder ofrecerle su mano Juan ya se había puesto en pie colocándose las gafas y aplastándose los pelitos sobre la frente y mirando por encima de las lentes como un pingüino vergonzoso.
-ay, vaya, que torpeza, si es que llevo un día.....lo siento, lo siento.....uy, madre mía, no había visto la silla....je,je....q tontería...
-je,je,je, en fin compañero, no te preocupes , espero que pronto tengas noticias nuestras, de acuerdo? te repito q haré todo lo que esté en mi mano
Por que abría llegado el mismo tan lejos y Juan tan cerca? porque la suerte se giraba a su antojo haciendo q alguien tuviese q humillarse de tal forma? de todos modos hay otras maneras de pedir empleo, no todo el mundo se degrada ante el “jefe” para conseguir trabajo, porque Juan lo hacía? Y frente a su amigo de la infancia!, tal vez ese fuese el motivo por el que Manuel había conseguido mas que Juan (si la felicidad se puede tratar como una magnitud, y más aún si aplicamos dicha felicidad exclusivamente al ámbito laboral)tal vez arrodillarse ante la vida como lo había hecho ante él mismo es lo que le había llevado a tener aspiraciones tan simples como la de trabajador en una fábrica........aunque,¿quien era Manuel para juzgar a ese chico? acaso el estaba contento con su vida?¿acaso ese importante puesto en la empresa le había llevado muchas alegrías?¿le había regalado muchos sueños? no, desde luego que no, seguramente incluso el avergonzado de Juan había conseguido no perder el rumbo de sus aspiraciones, Manuel lo tenia completamente perdido, ya no era capaz de diferenciar entre lo que realmente deseaba y buscaba, de lo que los demás dicen que “le haría feliz” como puede ser un buen puesto de trabajo en un elegante despacho con olor a madera de roble ,y un traje del mismísimo Armani q siempre puede oler a nuevo,,,,esa no era la felicidad, y tal vez Juan lo sabia y en el fondo le importaba tres pepinos el hacer el pringado delante del superior en esa situación, seguramente en las demás escalas Manuel le llegaba a Juan a la altura del betún......
Él estaba completamente solo, solo con lo único que le había regalado la vida, Anita, ése pequeño milagro de la naturaleza que apareció en su vida para darle algún sentido a sus repetidas búsquedas, su única compañía grata pese a la escasa edad de la niña, con sus 8 años le había otorgado a Manuel el ansiado diploma de “buen padre” que se prometió ser cuando se enteró de que era el único pariente que podría hacerse cargo de la criatura, sino fuese por Anita, realmente su vida si carecería completamente de sentido....y sin embargo, el hueco q la niña no podía suplir, ese hueco que tod@s llevamos dentro y que sólo puede ser completado con otros anhelos, ese agujero lo atiborraba de lagartas pelandruscas en las que se dejaba la mayor parte del sueldo......
Carmina rompió la burbuja que se había creado Manuel para el y sus tortuosos pensamientos, despertó de aquel balance y atendió a lo que Carmina le decía.
-ha llegado una reclamación del solano de aluche señor Arias.
Manuel abrió cautelosamente aquel sobre sabiendo que contenía malas noticias, las reclamaciones siempre eran malas noticias, y esta vez no tenía por qué ser diferente, pero sin embargo lo era...Empezó a leer, los ojos se le abrían más y más cada vez, las pupilas se le dilataban , notó como una intensa presión llamaba a la puerta de su bragueta esperando ser abierta vivazmente, las letras bailaban unas con otras, riñéndose entre ellas, y gritando quejas entrevesadas cargadas de personalidad, ,Manuel permanecía perplejo ante semejante misiva, atónito se llevó la mano a la boca y dejó descansar la hoja sobre su escritorio. Aquello era sencillamente espectacular. Se manoseaba las sienes intentando ordenar toda aquella información espontánea q había llegado hasta sus manos.....-Maldita sea, quien diablos será esta señorita?? He de ponerme en contacto con ella inmediatamente.¡Carmina!, ¿podrías facilitarme el teléfono de la remitente?

Texto agregado el 10-10-2003, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]