TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomaz / privilegio de idiotas.

[C:14405]



Ana y Adolfo. José y Camila. Alicia y Carlos.
Todos giran. Parecen tan felices… Me hacen querer ser normal. Son muchos, tal vez cientos, tal vez miles. Solo veo unos cuantos que no se parecen al resto, pero ellos no me ven a mi.

La música es un asco, ella me mira, quiere bailar conmigo. Así que escapo, voy al baño. Tanta gente! Paso entre muchos, recuerdo algunos rostros, son parte de mis veinte años. O simplemente lo imagino.
Atravieso el marco rectangular, me sitúo en el cubículo, entre esas dos pequeñas paredes, donde nadie parece poder verte. Abro mi bragueta, se desliza fácilmente, sacó el elemento, y lo uso. Oh placer. Maldita cerveza, tengo que expulsarla toda. Y fluye. Es un manantial, deliciosamente lo veo caer, es trasparente, es hermoso. Lo disfruto al máximo. Cierro, atravieso, salgo. Tanta gente! Vuelvo donde me esperan.

Los mismos rostros familiares. ¿dónde estabas? Dice alguno, y yo respondo. Ellos creen que estoy. Pero yo vuelo, tan alto que niadie puede alcanzarme. Los veo desde arriba, son una masa formada por puntos, son felices.

Y pienso, más. Quisiera no hacerlo. Pero pienso, más.
“la felicidad es un privilegio de los idiotas”. Es cierto, así que lo decido. Dejo de volar, tomo doce cervezas mas. Hablo con esta niña, que tan linda me pareció. La besé, fue grandioso. Fui feliz. Fui un idiota. Solo el alcohol puede darme ese privilegio.

A partir de ese día Soy alcocholico. Vivo de la felicidad que da ver el hermoso fondo de las botellas. Y ya no pienso, mas.

Texto agregado el 10-10-2003, y leído por 298 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-02-2009 5* Ciertascosas
05-08-2006 que viva el alcohol! penia
14-04-2005 Y entonces esos "amores" casuales dan al ebrio la sensación de una felicidad legítima. Que al otro dia se convierte en basura de reminiscencia y apesta....apesta, porque al final fuiste un idiota. Hey, estuvo bueno...ahí van mis 5*s atlanta
07-04-2005 jajaja! muy buenooo! ojala sigas trayendo cuentos como estos....saludos valeria15
24-12-2004 me identifica a veces.. aunq hay q saber dejar de pensar... me gusto mucho muchoo mojojoja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]