TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucybell / suicidio

[C:14404]

Ahi estaba. Con el pesar de la noche que aun no terminaba, en sus ojos.
El aire tibio en sus hombros, y en su espalda el sentimiento helado del nuevo dia.
El auto iba muy a prisa.
Por la ventana abierta, evitando el viento.
Solo podia ver desmonte. Paredes y mas paredes cuyos detalles ya no importaban.
Y arriba, el cielo impecable que gritaba "culpable".
Las voces de los demas ya no hacian eco.
Pasaban de largo su mente y su memoria.
Los sentidos volvian a su cuerpo lentamente.
Sus reacciones comenzaron a acelerarse.
El sentido comun se apoderaba de ella y la inundaba de lo que dejo atras.
Lo que abandono por voluntad propia.
La inundaba la responsabilidad y culpabilidad.
De pronto se desconocio a si misma, y a las personas que estaban cerca.
La gente de los gestos pre-designed.
Y la verdad que llegaba a ella, como un secreto.
A la velocidad con lo que asimilas lo peor.
Dios mio. Es cierto. Por que? Fui yo?
Sin importar las preguntas, las respuestas estaban tendidas en el sofa. En ese mueble inerte.
Eso, que sin decir una palabra, le gritaba su crimen. Gritaba tan alto que el sonido era aplastante. No habia donde correr. Todas sus ideas se quedaron en ese cuarto.
Dios, yo la mate? Pero si yo la queria! La cuide por mucho tiempo! Es verdad que a veces estorbaba,pero nunca pense que seria capaz...
Mirala. Mira su cuerpo tendido. Se ve tan tranquila, tan llena de paz.
Se que hasta el ultimo momento me quiso decir algo. Siempre algo mas.
Y ahora en algun rincon de mi, llora. Y va a permanecer asi. Triste y sola.
Sabe que la deje antes de tiempo.
Sabe que le corte la raiz cuando nisiquiera habia terminado de creer.
Que todo esto no fue justo para nadie.
Que la vida es inquieta y que me deje llevar.
Que algo decidio que iba a matarla sin piedad, sin memoria y sin conciencia.
Lo mas doloroso es saber que no va verla mas;que ella y sus juegos se fueron.
Lo mas pesado? Saber que ella y solo ella tiene la culpa, que no se puede molestar con nadie.
Porque esa noche dejo mucho mas que su cuerpo;dejo gritos, mounstruos, enemigos.
Los cambio por exactamente lo mismo.
El cuerpo ensangrentado con los ojos cerrados.
Sus manos sudando, la respiracion agitada, paso apresurado. Que vas a hacer ahora?
Quien eres para decir si te arrepientes o no? Piensa rapido.
Ahi esta otra vez. El rostro del hombre que querras olvidar por el resto de tu vida.


Texto agregado el 10-10-2003, y leído por 318 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-11-2003 Miedo me das. hay que tener en cuenta tu edad, pero escribes de maravilla. Conecta un poco las frases, creo que está demasiado fragmentado...digo yo, tampoco soy capaz de asegurarlo. Saludetes. nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]