TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 345) Gracias mil a quienes repararon la página... o.0

[C:143921]

Mil y un gracias porque no es lo mismo leer a magda de corrido que con su habitual estilo, muchísimas de mis más sentidas ovaciones porque por más que intantaba transmitirlo, no se da el mismo sentido a una prosa que a una poesía, o al menos no sé hacerlo yo.

Gracias de todos supongo y de todas las formas porque este es un espacio que después de un tiempo nos hace mucho bien y mucha falta, porque significa mucho poder estar aquí, acompañado de ustedes, esos seres algunos en su mayoría desconocidos que comparten con un humilde servidor el gusto de escribir y la lectura un tanto ajena, y ahora podemos coincidir en renovar las ganas de seguir aquí.

Un saludo y más de mi agradecimiento por permitirme hacer lo que al levantarme tantas ganas me hace falta saciar por las mañanas... Un saludo y un fuerte abrazo a todos los cuenteros, sin diferencia entre cronopios o famas, ni invitados o locales.

Texto agregado el 28-09-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2006 "Flaquito Guapo" jajajaja, te podemos llamar asì? no, prefiero seguirte diciendo como siempre. Bueno pues yo aprovecho este escrito para agredecerte a ti, el dejarnos leerte, y compartir este espacio, creo que este lugar no es simplemente una comunidad, somos como una familia de cuenteros. :) adelante a seguir escribiendo. andyengel
29-09-2005 me uno a tu agradecimiento ya que ahora todo tiene mas sentido. sigrid
29-09-2005 gracias a ti flaquito guapo, gracias por compartir conmigo y con muchos estas palabras que tan adentro se van al corazon las cuales unas te hacen sonreir, otras le hacen compañia a la melancolia propia del ser tan similares las vivencias que tu, yo y muchos de los que aqui escriben tenemos, gracias por que el destino volvio a unirnos y en fin ya despues de tantas gracias te digo que te qm y que espero ver tu tesis ya lista y a ti feliz.yalileh megara212
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]