TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / fuoco

[C:143811]

....la imagen que se apreciaba en el living de mi casa era esta....la estufa a combustion lenta con la pueta abierta, yo sentada con las piernas cruzadas enfrente de ella, observando embobada como bailaban las llamas alrededor de la leña, como lamian sus costados, como se avivaban al tomar contacto con el papel.....estaba extasiada observando el fuego, su poderio, y como arrasaba con todo a su paso, el calor que irradia me enrojece las mejillas, me sudan las manos, mi corazon se acelera, ver el poder del fuego me provoca placer...
esas lenguas de fuego, entre anaranjadas y amarillas, un poco rojas un poco azules, en un incesante movimiento, queman y vuelven ceniza algo k una vez parecio tan solido...es como el sntimiento de derrota y perdida k se vino a albergar en mi pecho, hundido en el desprecio hacia un ser, debatiendose entre el amor, el orgullo, la pasion y la desesperacion..tantas cosas caben, extrañamnte, en un cuerpo tan pequeño....
ruego al cielo esto se acabe, pienso, mientras incesantemente las llamas siguen ahi, lamiendo los bordes de la leña...

Texto agregado el 28-09-2005, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-12-2005 Bien, esto me gusto, describes bien el sentimiento atávico del ensimismarse con el fuego que arrastramos desde las cavernas. Menuda critica guapa que te he hecho, pero tiene truco, ese “esto” del principio es de mal augurio que atañe a otras cosas que te he leído y no comentado. Nos leemos. merodeador
28-09-2005 muy bueno dreamcatcher
28-09-2005 lindos versos ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]