TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Transgenes (LNHC)

[C:143611]

A mediado del año 2089 la humanidad estaba sufriendo la peor hambruna jamás vista desde el génesis, lo que producía el mundo no abastecía ni la mitad de la demanda que se estaba consumiendo, todo estaba sobrevaluado, la crisis era violenta e incontrolable, había un caos generalizado a escala universal.

Fue ahí cuando un científico de apellido Cons descubrió algo grandioso, logró que todos los productos agrícolas se produjeran en un volumen exorbitante, algo impresionante, maravilloso y totalmente innovador.

Este científico repentinamente se hizo famoso en el globo terráqueo, les llovían los reconocimientos en todas partes, todos los periódicos de prestigio y las grandes revistas lo tenían en la portada en homenaje a su gran logro.

Cons logró aumentar el volumen de los productos agrícolas inyectándoles un gen de dinosaurio con un método que solo el sabía.

El planeta tierra se transformó de la noche a la mañana, los campos florecieron como nunca, el olor de las grandes frutas ambientaba las calles en las ciudades, la humanidad estaba sumamente agradecida, por eso en muchos lugares adoraban a Cons como el dios del conocimiento y la prosperidad, fue el primer ser humano en ser canonizado en vida.

Muchos países lo hicieron presidente honorífico y algunas corrientes religiosas lo adoptaron como su único dios e hicieron multitud de estatuas de él en diferentes posiciones y dibujaron muchos cuadros de su persona para adorarlo en templos y en los hogares.

PRIMER FINAL:

Para el año 2093 cuando a Cons se le construía un templo en Jerusalén surgió un problema gravísimo que captó la atención mundial.

Aparecieron gusanos gigantescos que estaban arrasando con los grandes cultivos, destruyendo los campos y las ciudades.

Los gusanos se multiplicaban rápidamente y en menos de un año la plaga se había esparcido por toda el globo terráqueo.

Rápidamente los laboratorios se inventaron plaguicidas especiales para exterminar los horribles monstruos pero éstos se adaptaban fácilmente y sobrevivían aumentando aún más su población de manera impresionante, no había forma de exterminarlo y la humanidad estaba desesperada por la plaga que avanzaba por toda parte.

Para el año 2095 el planeta vivía en plena paz, el verdor resaltaba la vida, el agradable olor a naturaleza inspiraba la existencia y la nueva civilización de gusanos se llevaba armoniosamente.

SEGUNDO FINAL:

Para el año 2098 cuando a Cons se le construía un templo en Jerusalén surgió un problema gravísimo que captó la atención mundial.

Aparecieron gusanos gigantescos que estaban arrasando con los grandes cultivos, destruyendo los campos y las ciudades.

Los gusanos se multiplicaban rápidamente y en menos de un año la plaga se había esparcido por toda el globo terráqueo.

TERCER FINAL:

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 493 visitantes. (37 votos)


Lectores Opinan
06-11-2009 es un tema muy interesante. quien sabe lo q pasara mas adelante? besos¡ clauklu
30-10-2009 Comparto plenamente el temor de una civilización que eliminará a otra, y no creo que ganemos nosotros. Muy bueno el tema, da para pensar. Te felicito. macema
30-10-2009 Me gusta mucho el contenido. Quizás, si se me permite la crítica constructiva, lo ralentizaría un poco; es decir, lleva un ritmo muy frenético. Creo que se le podría sacar algo más de jugo parándose un poco en las fases por las que pasan : la desesperación y el caos inicial, la llegada de la solución, el reconocimiento, el problema. Es un tema muy bueno y lo has llevado por muy buen camino. Me gusta el final. Si es que no se puede jugar a ser Dios! ***** Un saludoo!!! nayru
27-10-2009 Un buen relato firpo
27-10-2009 Me ha sorprendido la aparición de los gusanos gigantes. Sin duda la brillante idea da para más páginas. Enhorabuena. EVERO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]