TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"Es sólo mi deseo...\"

[C:143342]

Cómo poder olvidar mi infancia, mis pequeños sueños que me destruzaron el alma cuando sólo tenía pocos años...
Vivir recordando parece que me toca ahora por destino, vivir soñando es lo que no quiero más para mi futuro ni para mi destino marchito...
Transtorné mi realidad para poder entenderla aunque sea un poquito más de lo que ya la comprendía...
Involucré a mi espiritu en un ritual infinito que comprometió más que mi propio espiritu, comprometió tu alma y la mía en un infinito manantial de pesadillas inmaduras...
Contemplé tu silueta como si fuera la mía, me alejé de ti por costumbre, me involucré con el diablo sin saberlo, besé a la muerte sin sospecharlo, y maltraté tu inocencia sin querer...
Dime tesoro cómo te recupero, cómo vuelvo a verte sin odiarte, cómo vuelvo a vivirte sin necesitarte, cómo puedo susurrarte sin dañarte...
Cómo puedo hacer para olvidar todo lo que ha pasado, cómo poder olvidarte...
Me es tan complejo vivirte de nuevo sabiendo todo lo que sé, sabiendo todo lo que he vivido por vuestra causa, no por tu culpa si no por tus acciones...
Cómo empezar a renacer sin amargura, cómo vivir sin tu ternura infiel y amoratada por los años...
dar un paso, o dar dos no es mucha diferencia ahora, si voy a la izquierda o a la derecha ya no me importa, sólo me importa volver a empezar, pero no sé cómo hacerlo...
Es sólo mi deseo...

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]