TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kevlar_ / Plasha

[C:143327]

Estúpida, me saca de quicio. Piensa que voy a estar siempre para escucharle sus berrinches. Yo en cualquier momento le voy a demostrar que ella es la reina por que yo quiero. Cualquier día me piro y me voy con otra pendeja. Ahí se va a dar cuenta que es una simple boludona. Si hasta aprendió nuevas palabras estando conmigo. Gila. Siempre que venimos a la playa tiene que ponerse a dibujar ese torito en la arena? Estúpida. Se te va a fruncir bien, te vas a quedar en bolas cuando me canse, todo tu orgullito de mierda en el bolsillo te lo vas a guardar cuando me vengas que pedir llorando que vuelva, me vas a decir que ahora va a ser todo distinto, dejá que me canse, no más. Te vas a dar cuenta, sí, de todo lo que eras, y todo lo que te ayudé a ser. - Jota! Después quiero ir al casino, dale? - Séee!!! Dalee!!- jajajá!! El casino, clavadísimo que lo pedía. Siempre con ese look grasa de gato, ni coger sabes. Te haces la descocada y sos más pudorosa que la mierda. Raro no haberte encontrado en una cloaca. Raro. Vas a hacer otro torito? Que hija de puta que es... no para, no para. Si sigo con esta naba debe ser porque es lo mismo que no estar con nadie, o sea, me da mucho tiempo para pensar, supongo que ya la próxima mina con la que salga va a ser con la que me voy a casar, ahora no tengo que manejar ninguna situación más compleja que un regalo original, en cambio en una pareja seria, ya se habla de hijos, y va a ser lindo escucharla, ayudarla con sus problemas. Eso me da confianza, me tranquiliza. En cambio vos, hasta me das lástima... seguro que te casas con un profesor de “ginnasia”. Que divertido... que te significará el torito?

Texto agregado el 27-09-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]