TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitlantecuhtli / NEW MEXICAN ARMY

[C:142995]

este es un colectivo en el cual nos dedicamos a recoletar ideas y propuestas de ideas, musica, arte, pintura, cualquier, idea que pueda ser generada en rato de osio, con el fin de exponerla en este pequeño foro y en espera de que siga craciendo y crear una gran comunidad de jovenes creadores Mexicanos.

puedes enviar cualquier idea, escrito, pintura , fotografia, escultura, cualquier cosa que hayas creado y creas que pueda ser expuesta de una u otra forma si cuentas con una camara digital le puedes tomar una fotografia que no pese mas de 500k o si cuentas con una camara comvencional puedes escanear las fotografias y mandarla con todos tus datos y sera publicada.

cualquiero comentario, idea, trabajo que quieras mandar a la siguiente direccion:
newmexicanarmy@yahoo.com.mx

ESTE PARRAFO LO TOME DEL SIGUIENTE BLOG: http://newmexicanarmy.blogspot.com

LO ENCONTRE NAVEGANDO POR LA RED CREO QUE ES UN BUEN SITE O LO SERA ALGUN DIA SI LOGRAMOS HACER QUE EL ARTE EN MEXICO CRESCA SIN TANTO DINERO POR QUE SIEMPRE OIGO QUE "FALTA APOYO" "NO CREEN EN MI TRABAJO" ETC ETC, CREO QUE SERIA BUENO DAR A CONOCER EL ARTE DE UNA U OTRA MENERA.

Texto agregado el 26-09-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]