TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / los amo a todos

[C:142626]

¿Existe la posibilidad que te gusten todos los hombres que conoces?. Para esta pregunta tengo una respuesta preocupante: SI.
Me he dado cuenta que podría amar a cualquier persona, no soy muy difícil en lo que se refiere a gustos, siempre me da la impresión que hago contacto con los hombres, generalmente siento una gran atracción sexual instantáneamente pero de mi parte, no creo que sea mutuo todo el tiempo.
Con este problema verán que es difícil poder estar con alguien, no por un tema de ser infiel en cuerpo, sino que me paso rollos con todos y eso me hace sentir culpable. Me encantaría que alguien me cautivara tanto que no fuese necesario que venga alguien externo a animarme.
Se que es difícil ser fiel en pensamiento, pero me gustaría serlo aunque fuese un poco para sentirme mas tranquila y pura.
Aunque debo reconocer que por el momento estoy bien, tranquila como estoy, sin ninguna atadura y dejando que mi amor sea esparcido por el mundo, falta algo, falta el amor verdadero...
No estoy preparada aun, pero se que lo estaré en algún momento y que seré afortunada al vivirlo.
¿me gustan todos los hombres?. Si, pero no los tan feos JAJAAJAJA.

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2006 ¿Qué te parezco? 5* ASTURIANU
24-09-2005 en fin me pasa lo mismo, mi mente es una maquina de crear rollos sexuales con cualquier mujer que me caiga en gracias.. sin embargo soy feo así qu estoy perdido y no me acuesto con nadie.. o un poco más.. jajaja exelente texto, te felicito y millones de estrellas. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]