TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro_fernandez / El cómo el cuando y el porque

[C:142616]

El cómo ,el cuando, el porque han decidido sentarse a la mesa a comer, El como pregunta a cuando y cuando mira a porqué. Las otras palabras, aun no llegan nadie sabe que responder: Cómo llegamos a esta merienda, si cómo, cuando y porqué se trastornan y deliran, buscando la constelación, que nos hable en secreto Susurrando nuestros nombres de la era cavernícola hasta tiempos, que no han sido engendrados. Y entonces... que estoy diciendo, me encubres y no se tu nombre, el mió, me fue dado en concesión como a muchos, pero en fin… un nombre no revela el misterio Un jardín nos espera afuera, y entonces te ríes porque no entiendes esta mierda poesía Y entonces, ¡Explícame! si alguien conoce el misterio de nuestra creación. Y entenderás… El cómo, cuando y porqué te has situado en el universo sin siquiera entender tú pasado, tu presente y tu futuro ¡Calla, calla de una vez! Tú, solo blasfemas. “Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...” Y luego te arrepientes… La inquisición nos apunta, pero aún, no se quien soy. ¡Dime quien mierda eres!, porque yo ya no te entiendo. Adiós, es hora de decir adiós. Simplemente, la fe es el todo Y yo ya no soy nada. Amen...

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]