TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / No Sé Cómo Decirte No

[C:142431]

Por qué es tan difícil decirte No?. Talves porque no quiero herir tus sentimientos y mucho menos que te alejes de mí. Eres una persona que ocupa un lugar inmenso en mi corazón y haces parte de mi vida, aunque no lo creas por el hecho que no te diga que si a lo que quieres. Me gustaría quererte más de lo que tú me quieres a mí, pero el amor es así. No puedo manipular mis sentimientos y si pudiera hacerlo creeme que te amaría más de lo que te imaginas. Llenas mis vacíos y complementas lo que me hace falta. Tus llamadas me elogían sin importar la hora y tus palabras me confunden al tiempo que no puedo dejar de reir para evadir las respuestas. Tus voz es alegría y tu risa, es dificil describir lo que siento cuando te escucho reír. Por que te conosco tan bien no puedo decirte No, sé que te alejarás de mí a un lugar en donde tu vos y tu risa ya no las pueda escuchar. Perdoname por mis siempre nosé, talvés, algún día será, creeme que pasará...y por hacerte pensar que no te creo nada de lo que me dices. Te quiero demasiado, y sé que teniendote todo el tiempo en un ir y venir te pueda estar haciendo más daño del que te produjera al decirte que No. Te quiero y lo sabes. Pero no deseo perder tu amistad. No te pido paciencia ni tiempo porque mi corazón está latiendo por alguien más. Y creeme, una palabra aunque sea sutil duele. No quiero que leas esto antes de escuchar el No, porque sería muy fácil...pero al mismo tiempo quisiera esconderme tras esta carta que algún día te entregaré antes de que te vallas llevándote tus palabras y tu risa lejos de mí.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-10-2005 Checa la redacción un poco... Seguro que con un par de retoques la narración será más bella. humoblanco
23-09-2005 describes y expresas bien lo que sientes, a mi me llega porque es inevitable encontrar en tus letras los ecos de mis ultimos años y cuando uno se refleja en lo que lee es inevitable encontrar cercanías, a pesar que en este caso soy el otro (me hicieron vivir lo mismo)... a pesar que uno es más de imágenes, de temporales, de ausencias, de soledades, de ecos silenciosos y eternos, de alegría derramada y risa palpitante... victorvac
23-09-2005 toca bonita cruda y emotiva carta wMALDITOw
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]