TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / Eres

[C:142405]

Para mi eres primavera en medio de este invierno que habita en mi corazón. Eres lo mejor que tengo, mas aquí no estas, tengo tantos deseos de que leas en mis ojos la verdad; que no solo eres una chica normal, eres mi princesa, eres la parte favorita de mi vida, lo único que ha sido constante, eres más que un deseo, eres mi realidad.

Eres la puerta que no deja pasar el frió ami corazón, mis fuerzas cuando mas cansado estoy, eres mi consuelo cuando me acuesto triste por las noches, eres lo que Dios me dio, por todo lo que e sufrido; eres mi paraíso, eres la luna que me baña con matices de esperanza y de amor.

Eres lo que mas deseo tener en estos momentos, eres amor, eres mi todo, eres la mitad de mí lo que me falta en estos momentos; eres más que una niña, eres mi mujer, mi escudo y mi espada

Eres mi luz…. y yo, solo soy tu noble caballero que se postra ante tus pies; Soñando algún día ser el príncipe que a tu lado este.

Texto agregado el 23-09-2005, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2005 Tiene una intensa ternura, vuelcas sentimientos que agradan las pupilas. Te dejo saludos. Fue eloiza
26-09-2005 Me gustó mucho, y ademas aprovecho para agradecer por tus comentarios! SALUDOS y tus escritos llenan de magia... Sole_Garcia
23-09-2005 Pero q ahora no puede estar contigo ... Me gusto mucho elbilba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]