TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Recien Pintada

[C:142170]

1er Turno

Se derrumba todo a mis espaldas, acelero a fondo, rugiendo para ocultar mi huida, he completado mi labor.

2do Turno

Los cristales se escuchan desesperados crujir contra el suelo, le escucho venir, las paredes tiemblan hasta perder su característica fuerza, lo ultimo que visualizo es el muro que recién pinte hoy viniendo directamente hacia mi.

3er Turno

Mi descanso esta cerca, en unos minutos acabo mi turno, un aullido de llantas apresuradas me despierta de mi fantasía, se rompe el silencio con un estruendoso grito que pide auxilio, me lanzo a la calle, subo hasta desgarrarme la pierna, es una pared con pintura fresca que ahora aprisiona a una mujer, mis fuerzas no son suficientes para liberarle... la puerta cae y otra explosión me despierta, pero esta vez me vuela la cabeza.

4to Turno

Detengo mi auto, se que algo esta mal... un hombre a entrado a destruir mi esfuerzo, la zorra grita pidiendo ayuda, me regreso a concluir mi labor... derrumbo la puerta y allí esta el... le arranco la cabeza con un disparo... una pared recién pintada incita al fuego a mostrar su fuerza, y su fuerza es tal que pierdo mi patética vida entre los despojos de mi acto.

Texto agregado el 22-09-2005, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-11-2005 para buen entendedor pocas palabras Lanna
22-09-2005 Un poco hermetico. Mildemonios
22-09-2005 Muy confuso, dificil de entender, quiza por el amontonamiento de las palabras, que no es tu culpa claro. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]