TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / lo que fuimos o somos

[C:141818]

Búscame al lado de tu cama, sé que quieres que este ahí, pero no lo reconoces, yo tampoco.
Si los días siguen pasando sin que nos hablemos cada vez estaremos mas lejos y llegara un momento en que no nos podremos encontrar, no nos reconoceremos.
Si no somos sinceros ahora, la vida lo tomara como una ofensa y no nos dejara encontrar el camino de regreso.
Solo tu y yo podemos hacer algo con todo esto que esta pasando. Solo los dos podemos enfrentar nuestros miedos y nuestros sentimientos.
Hay miedo al fracaso, pero esto es como todo en la vida, podemos salir triunfadores o sacar boleto de ida porque si no funciona no nos veremos mas. Esa es la regla, ese es el miedo.
Leo en tus ojos un poema de amor cada vez que me miras, pero de tus labios no salen las palabras. ¿Será solo impresión mía?, tal vez la ansiedad me lleva a imaginar que me amas. Dentro de todo, la imaginación también me puede estar engañando y hacerme creer que estoy completamente enamorada de ti y ser un error, un ilusión.
Nuestros caminos se están separando, yo te miro pero tu solo sigues, parece que te rendiste y no quieres luchar por mi, por nosotros. Si solo supieras cuanto lo siento, que estoy arrepentida de haberte dejado ir.
Me gustaría saber que es lo verdadero para ti, si yo soy o fui algo real o solo fui un espejismo, una sombra mas entre la multitud.

Texto agregado el 21-09-2005, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-09-2005 muy buena reflexcion ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]