TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Y regreso un día...

[C:141798]

Y aquellos ojos café que una vez ame con el alma, volvieron una tarde de Septiembre y con su color iluminaron nuevamente mi alma, despertando todo aquello que creí muerto en mi, pero que solamente dormía…

Y Cuando lo vi frente a mí, después de tantas tardes vacías con su ausencia, de mil noches enfrentadas a solas con mis recuerdos y mil amaneceres sin sus besos. Después de haber pegado el corazón que El mismo habia dejado roto en más de un millón de pedazos... Después de todas las lágrimas que por fin se secaban… regreso.

Y sus ojos café no eran los mismos de antes, no brillaban como solían hacer cuando me miraban, ni hablaban al verse con los míos.

No pude encontrar en ellos aquel amor que un día fue mío, busque y busque, intente encontrarlo, pero solamente encontré un vació. Ya habían cambiado, no eran los ojos café enamorados mios.

Y entonces otra vez se fueron de mi lado, dejando de nuevo mi corazón partido, y el color de sus ojos en mis recuerdos quedaron, solo que esta vez esos ojos cafe ya no eran mios.

Texto agregado el 21-09-2005, y leído por 234 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-01-2006 Solo vivir algo parecido,me permite entender tu melancolia. Hermoso... gonzoyar
06-01-2006 Hay... las pertenencias... existiran?... o somos nosotros mismos las construimos sabiendo que son como los castillos de arena... duran un tiempo no más... a menos que se les moje con la brisa del amor constantemente... Nostálgicas tus letras... el amor cuando se va deja sin brillos nuestras pupilas y el que se tiene enfrente SOBRA... victorvac
29-12-2005 La mirada, espepejo de lo que sentimos, de pronto crees que en el cielo se ha perdido, pero hay veces que viene con pena del camino recorrido****** elAmo
26-11-2005 si, entiendo eso. Que pasara cuando esos ojos regresen... yo creo q lo mismo q a la persona q cuenta este relato iri
30-10-2005 Bien* chamalu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]