TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jess_lavie / Las Mujeres

[C:141757]

Escribir sobre las mujeres no es fácil, aunque sea una de ellas. Muchas veces he pensado que ser hombre seria genial: son simples, pero eso los hace auténticos, felicidad, sin dobles intenciones, amistad. La mujer es complicada por naturaleza. Un claro ejemplo es la dificultad natural que tienen muchas para llegar al orgasmo en comparación con la facilidad de ellos. Ser mujer implica no conocer la verdadera amistad. Que es en lo que quiero centrarme. Triste pero cierto. ¿Cuántas mujeres tienen un mismo grupo de amigas de hace muchos años que no cambia por la amistad de nadie nuevo, o por amor...? Es muy típico en las mujeres dar de lado a las amigas por el “amor de su vida”. Odioso. Ellos no lo hacen, siempre tienen a sus amigos de toda la vida. Siempre tienen batallas que contar. Las mujeres tendemos a deprimirnos con una facilidad increíble. Es que no somos capaces de hacer las cosas porque sea lo que queremos. Ya lo dijo Nieztche, la felicidad del hombre: yo quiero; la felicidad de la mujer: él quiere. Y así somos de infelices... Las mujeres no pueden salir juntas a pasarlo bien si una tiene novio, si la otra va más guapa que ella, si no tiene el vestido que quería, si el chico que le gusta no va a estar... Además, cuando salen van de caza... Miedo me dan... Las miradas entre féminas son dignas de un oscar. La mirada de alguna, a la que no conoces pero con la que te has cruzado de repente, te puede matar. ¿Por qué siempre a la defensiva? ¿Por qué siempre en competencia? Las mujeres luchan continuamente por conseguir su único fin: un hombre. Y cuanta menos competencia mejor. Así que de esta forma se empiezan a eliminar “amistades peligrosas”. Ser la única mujer para tu único hombre cuesta mucho, entre otras cosas por como son las relaciones a día de hoy. Superficiales todas. Entonces es muy fácil ser infiel con cualquier minifalda que aparezca. Me encantaría estar equivocada en todo esto. Me encantaría que la sinceridad fuese la forma de comunicación más sencilla. Pero... ¿por qué es todo tan difícil? Me encantaría que las mujeres evolucionaran, empezaran a pensar en lo bonito que podría ser todo... ¿Una utopía? Posiblemente. Dicen que los hombres se guían por sus instintos más básicos y que las mujeres somos especiales en ese sentido porque le ponemos sentimiento a todo, lo pensamos mucho todo,... bla, bla, bla... En realidad no es cuestión de sentimientos sino de lo dramáticas e histriónicas que somos. ¿¿Y que instinto es más básico que el de defender tu “presa” por encima de todo??

“Cuanto más conozco a las mujeres más quiero a mi perro”

Menos mal que siempre hay excepciones...


Jessica Santana.

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2009 me caiste bien. muy bien. NeweN
23-10-2005 Jaja..yo escribi un poeemita al respecto pero no te invito porque no te va ni me va... Me guto leerte, muy espontanea, muy tal cual. Te felicito. EnOff
21-09-2005 Bueno, esta es tu opinión... yo adoro a las mujeres. Y más si son como tú. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]