TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 341) Todavía…

[C:141636]

Todavía…

Conservo los tesoros que nadie, salvo el tiempo podrá con el viento robarme, puedo verte sonreir apenada, es fácil y sentir tu cuerpo dentro mío en forma de tu aliento, no me alcanza la melancolía para renunciarte y dejar de respirarte entre mis brazos, si corre el pensamiento tras la efigie de tu esencia noche y día como el viento.

Guardo tu beso, tu espejo y el dolor de tus ojos, tus manos ligeras sobre mi cuerpo, y tus sueños tras de mí, tu nombre que me busca entre los sueños que no dejo aún detrás del todo, aunque me quede a la lejanía.

Mantengo aquí tu voz, tu silencio y la distancia de tu abrazo de mí, los años que nunca fueron un estorbo, ni suficientes para dejarnos marchar en medio de nuestra muerte, y esas ansias que sentimos al besarnos y tu prudencia al amar, aún cuando charlo contigo sin poder estar aquí.

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2006 Esos amores prudentes! Que cosas. andyengel
29-09-2005 es lindo conservar todo lo que nos evoca a esa persona amada, es lindo soñar con todos esos tesoros que guarda su cuerpo y su voz, pero no debe quedarse solo en recuerdos lucha porque sean realidad.te quiere.yalileh megara212
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]