TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jess_lavie / Renuncio

[C:141547]

Los recuerdos de unos y otros se me vienen encima cuando estoy sola. Abro puertas, observo, comparo, las dejo abiertas, nada es tan bueno como aquello que esta tan lejos. Lejos de mis posiblidades. Cada vez se me hace mas dificil organizar mis ideas, mis prioridades, mis valores. Mi mundo se viene abajo con mi moral y todas las ideas, provocando el caos continuo.
Y nada se puede comparar contigo. Quiero volver atras y hacer todo lo que no hice por amor. Quiero hacer daño. Quiero ser yo la que pisa y deja huella. Quiero hacer todo lo que quise pero no debia. Porque a nadie le importo mi esfuerzo, mis renuncias, mis cambios de planes. Y quiero ser egoista y coger lo que me apetece. Quiero renunciar a las normas de conducta que me enseñaron. Quiero dejar de ser buena persona. Renuncio a mi paz interior, a mi conciencia tranquila. Renuncio a todo lo que me hace predecible y correcta socialmente. Renuncio a todo eso y no volvere a renunciar a nada. Ni si quiera a ti. Ahora, ahora ya lo dije. Ahora ya hice lo indebido, me salte el protocolo y no me voy a arrepentir porque he renunciado a todo.
Y soy libre. Libre para quererte aunque este mal.

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-09-2005 Nada mejor podías haber hecho, a lo único que no debes renunciar es a ser felíz. te djo* Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]