TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Ayer soñe..

[C:141531]

Ayer camine por la luna.. llevaba una tunica azul en el alma como si fuera la caricia dulce de mi madre..
Paso a paso.. como si fuera el mar de recuerdos pasados.. mis pisadas quedaban grabadas como flores de un campo marchitado de sueños grises..
La luna me cantaba una cancion de cuna.. tan suave como la voz de mi nana al acunarme..
Una voz gruesa.. engrosada por los años.. pero tan dulce..,tan dulce! endulzada de amor..que se convertia en el mas precioso trinar de pajaros..
Me pregunto si ese viento que me rodeaba era parte de un sueño o eran las hadas acariciandome con sus alas de hielo??..
No lo se.. quizas nunca sepa como la luna me cantaba sus versos.. me contaba sus cuentos..
las promesas de los enamorados que la miraban rogandoles un simple deseo...
Solo se.. que la luna sigue saliendo para mi cada noche.. y me mira con dulzura.. cuando busco esos ojos que una vez me dijeron..
buscame cada noche.. al mirar los cielos..

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2005 tiernamente sensible.***** sigrid
20-09-2005 "las promesas de los enamorados que la miraban rogandoles un simple deseo..".... que lindo!! Un texto lleno de belleza... un abrazo. Thais
20-09-2005 Muy dulce sencillo mis* Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]