TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Mi ventana sin ti...

[C:141522]

Quisiera que la noche acariciara mi rostro.. con la suavidad de tus manos..
Quisiera que me besaran tus labios.. con la dulzura de la miel del campo..
Que el viento me susurrara en una brisa suave cada madrugada.. ese sumbido del amanecer.. como si tu nombre resonara en mi mente.. tan magico y tan extraño a la vez..
Quisiera ser tuya.. solo por un segundo mas de mi vida.. sentirme dueña de la nada.. pero ama de todo..
Sentir.. que vienes a mi en la mañana para robarme los besos de amaneceres pasados.. Que me amas.. tan solo, y simplemente eso..
Que me quieres como siempre lo senti.. con esa mentira dulce que me mantenia viva.. como si fuera el alimento de mis ojos..
Que me amaras.. como yo te amo.. como yo te siento aunque ya no estas aqui..
Mirar por esa ventana vacia.. que ya no encierra recuerdos.. que ya no tiene tu risa del otro lado para iluminar mis ojos...
Que triste historia no??.. ahora miro mas alla de mi vida.. y no te veo...

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2005 No me parece tan triste establecer la verdad, mantener la melancolía de algo que fue bello, y que, reconociendo que no sigue vivo, recobre otra vez su belleza. Me encantó REGIE
19-09-2005 ;-) diek
19-09-2005 Es duro cobrar conciencia de la total ausencia, pero despues es cuando te reencuentras, me gustó mucho, un saludo chalito_roli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]