TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Coronel / Aprendizaje al No rotundo

[C:141357]

"El día en que se contamine el último río;
el día en que caiga el último árbol;
el día en que se mate al último búfalo de la manada;
cuando no existan flores ni pájaros,
entonces el hombre se dará cuenta que el dinero no se puede comer"


Proverbio Sioux.


Dedicado a todos nosotros. A nuestras conciencias y a nuestros actos.

EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO.
>>>Dedicado al proyecto "PASCUA-LAMA" que ha de realizarse en Chile.

No permitiremos que nuestro país sea saqueado por multinacionales que desean extraer todo el oro y la plata que se encontró en uno de los mayores yacimientos que se han descubierto en el planeta.
NO permitiremos que se nos pague en COBRE la extracción de ORO, porque tenemos el 50% del cobre del MUNDO. No nos hace falta una paga en ese material.
No permitiremos que se remuevan glaciares milenarios que pretenden "reubicarse", van directo a la tumba.
NO permitiremos que la empresa de la que es socio BUSH vacie Chile de su oro y contamine el agua hasta dejarla INUTILIZABLE para el consumo humano ni animal.
NO permitiremos que destruyan una de las zonas con MENOR desempleo en el país con sus promesas de oportunidades a quienes No las requieren porque viven bien, FELICES.
NO se caerá frente a los chantajes sicológicos que hace BARRICK GOLD al financiar las instalaciones del policlínico de la provincia y de otras obras para la comunidad con el fin de convencer a los habitantes de la zona.
PASCUA - LAMA es un asalto, un ultraje absoluto al sur del mundo. Argentinos despierten, también, porque una parte importante del proyecto se llevará a cabo en sus tierras y las dejará igualmente desoladas...

El Coronel

*Tal vez sea alugar, considérenlo una reflexión que ha de ser conocida por todos.

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2005 Es una decision fuertee y un reto el que lanzasssssssss con afan de conquistarrrrrr. Me gusta tu radicalismooo ytu entrega para defenderrrrr. Eu ElSerYelTiempo
21-09-2005 Si, las maté. Saludos y tiempo q no nos vemos. Adios freya
19-09-2005 ops.. mira que no me gusta la palabra No, pero a veces es necesario plantarse y decirlo.... un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]