TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nowen / Muerte

[C:141350]

Llorando en el cuarto prohibido, mi cuerpo se estremece recordando cada una de sus palabras. Recordando el débil sonido de su alma desgarrada a través del teléfono.

Odio este día, en que no somos dueños de nuestras vidas. Las decisiones, las heridas causadas, todo me parece ahora tan vacío... ¡Como me gustaría arrancarme de la piel el calor aún no sentido de su cuerpo!

Mis lágrimas deberían ser de alegría. Ahora merezco ser frágil, por haber sido falsamente fuerte tanto tiempo. Abrázame hasta que se nos acabe el mundo, y no me sueltes, porque querré morir contigo.

Anhelo Darte Ilusiones, Ofrecerte Sueños

Texto agregado el 19-09-2005, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-09-2005 Ahora merezco ser frágil, por haber sido falsamente fuerte tanto tiempo...suele suceder con la muerte...nos trasforma...nos desequilibra...hermosa expresión. kuthelia
19-09-2005 Hay mucho atragantamiento en este texto, se lee contenido y desbordado, como quien deshila poco a poco y hacia el final, en medio del desconcierto, sólo grita, y se descubre pasándo del anhelo de un recuerdo a un eco vacío del ausente. Son muy buenos tus textos.¿Para cuándo uno que abra el inventario del humor, o de un "final feliz"?. 5*. pic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]