TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claro_de_luna / Dejame Ser..

[C:141230]

Déjame ser yo misma.. la que camina por las noches sin mirar las estrellas..
Ser quien mira la nada y siente paz muy dentro del pecho.. esa paz, de quien casi ya no tengo recuerdos..

Será que los sueños se apagan? o será que simplemente se mueren de a poco??..

NO lo se.. tantas noches lo pregunto esperando que la oscuridad de mi cuarto lo responda.. y no hay ruidos..
solo un solo vacío, del jardín de mi ventana..

Que quiero??.. pues no lo se a decir verdad..
mis palabras gritan tantas cosas que mi corazón no siente..
y a la vez calla gritos de mi alma que me parten el pecho pidiendo salir..

Valdrá la pena??..
quien lo sabe.. solo se que sigo aquí.. buscando tus ojos..
esos ojos que quizás jamás vi..

aunque imaginé verte alguna vez..

Estarás buscándome.. estarás con otra??..
estarás quizás pensando estar enamorado o quizás .. mmm.. muy probablemente quizás.. algo dentro te diga que yo puedo estar cerca??..

No lo se..

En la noche me pregunto si sabrás donde estoy.. si será que nos habremos visto alguna vez..
si puedo cambiar o si.. ¡debo hacerlo!.. que es “lo que mas me asusta”..

Defectos??.. si tengo a montones..
MILES!!..
creo que hasta tengo de sobra eso ni dudarlo..

Pero.. tu los tendrás??..
me cambiarás .. o cambiaría solo, por ese tipo de amor que dicen que solo se siente una vez??..

Siempre luche .. peleando con quien quería ¡¡cambiárme!!..
siempre imagine que el mundo no podía entenderme..

Y ahora.. mientras el tiempo pasa.. mientras me pregunto como serán tus ojos..
mientras intento encontrar quien soy!.. que soy!.. que cosa.. o para que soy así...
Me pregunto si puedo ser esto que soy.. ¿¡o asi solo te alejo de mi!?..

No lo se.. nuevamente el silencio en mi cuarto me marca como a fuego
por un minuto de “silencio externo y de gritos internos”..

Deja.. deja que siga caminando hasta que en medio de la multitud me encuentres..
dejáme correr cuando aun no tenga tus brazos que me retengan..
dejáme vivir mis errores, mientras no estés para que te lastime con ellos..

Dejáme.. dejáme ..
pero ¿OJO!..
Solo por un segundo..
solo por un minuto de este silencio que me atrapa..

Porque algo de mi esta atada a un pasado de recuerdos..
que no quiero dejar partir hasta que me demuestres que eres tu..
quien toma mi mano.. quien toca mi puerta.. quien abre mis ojos..
y que no cometerás el error de abrir mis heridas..

¡¡¡ Convénceme!!!.. no creas que es fácil..

Porque en eso si.. te podrías equivocar..
Pero no te detengas... que dentro mío..
muy…,
muy dentro mío..
siento que pronto el silencio tendrá tu voz..
y podré tomar tu mano..
para que me dejes..
tan solo, ser yo, nuevamente.

Texto agregado el 18-09-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2005 Muy lindo, pero creo que no es una poesía, saludos chalito_roli
18-09-2005 Encontrarse con uno.. todas sus palabras y emociones me llevaron a pensar eso o_o tal ves ni de eso se trataba.. pero me pareció interesante.. involucrar a otra persona para terminar con toda esa soledad.. yo creo, con lo cuerdo ke soy, ke es "mejor" encontrarse con uno para luego poder mirar al resto.. eso es reconocerse, creo o_0 hahaha.. se cuida... -- -- 5 para uste, estrellosas -- Parasito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]