TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / sigamos tomando

[C:141150]

Imágenes de un pasado hermoso rodean mis pensamientos en cada momento. Añoro lo que fue, quiero que vuelva para poder seguir mi vida con normalidad.
Tanta necesidad por el pasado me abruma.
Quiero volver a ser niña y no preocuparme por nada.
Todo se esta enchuecando, nada es como debería ser y no hay nada que hacer al respecto, solo dejarse llevar como una hoja en el viento.
Debo encontrar la calma en un mundo que no lo permite, todo va tan rápido que no logro aclarar bien mis ideas.
Un buen trago me alivia mi angustia, me lleva a otro plano mucho mas cálido que lo real, la salida es el escape...
Vuelvo a centrar todo en torno a mi y eso me esta limitando a lo mas simple.
Quiero escapar de mi vida, ser otra, pero solo veo espejos que reflejan lo mismo y lo mismo día tras día y yo solo quiero quebrarlos y ver si hay algo al otro lado.
De a poco todo se repite, vuelvo al punto cero, pero no es un nuevo paradigma de mi vida, sino una repetición.
Aun queda luz, aun me molesta, pero se esta apagando, cada día siento mas frío...
Solo un buen trago me despejara tanto absurdo.


Texto agregado el 18-09-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]