TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALKATRAS / HAGAMOS UN CAMBIO

[C:140892]

Hagamos un cambio

Te cambio tu soledad por mi tristeza para que entiendas el por que de mis lagrimas y el hasta cuando de tu distancia...
Te cambio tu soledad por mi tristeza para que veas que mi melancolía es efecto de historias innarrables como las tuyas, con otras caras y otras culpas...
Con otros labios y las mismas promesas...
Con otros ojos... Ojos claros y oscuros de noches entre copas y mentiras que creímos...
Con otras palabras o de pronto las mismas, de cuentos de hadas y princesas con azules caballeros, besos, despertares y epístolas infinitas de mentiras piadosas sinónimos de sueños contados irrealizables...
Te cambio mi soledad por tu tristeza...
Y los miedos que como grillos fijan al pasado prisionero en hechos de palabras y vivencias que retumban en la mente en las noches, con gritos silenciosos de la almohada que te acompaña en tu soledad...
Y aquella melancolía que emiten tus ojos al ver hacia el pasado y memorar momentos de eterna felicidad en esos segundos que pusiste tu destino en otras manos, en otros brazos, y en promesas que derraman hoy, lagrimas por ser falacias frases impuestas por el momento...
Te cambio mi tu soledad por mi tristeza...
Y recibe mis ilusiones maltratadas, pisoteadas y malentendidas de historias de Romeo buscando a su Julieta que esta vez no murió por amor sino por olvido...
Y recibe mis fantasmas que te advertirán que mis sueños podrán ser compartidos pero serán míos...
Te cambio mi soledad por la tuya...
Para que me acompañes, cogidos de la mano y saltar en ese confuso abismo al que tu y yo tememos...
Cogidos de la mano para recorrer aquellos caminos en los que fuimos abandonados y que obviamos por el temor de encontrar el inevitable dolor de un error...

Te cambio tu soledad por la mía...
Para que en un abrazo terminen mis más sórdidos recuerdos que durante años me han regalado la sabiduría de la soledad y la melancolía de un pretérito añorado y que eternamente distante estará...
Tu soledad que ha creado miles de murallas entre el mundo y tu alma
Y que con barreras y guerreros, impones corazas para que tu corazón no reciba la incertidumbre del amor encontrado…
Tu soledad que cierra tus ojos a los más bellos colores que la vida te impone y que por grises pasados desechas creyendo que la historia siempre se repetirá…
Y la mía…
Que me ha dado la tranquilidad en los días y las lagrimas en las noches…
Que me ha regalado noches de ebriedad infinita y melancolía

CONTINUARA...

Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 280 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
29-06-2006 ... no debería seguir leyendote porque entre suspiros y supiros me vas a arrancar una lágrima, pero es inevitable!... es tan re lindo como escribes, como describes las situaciones las sensaciones... no te dejo estrellas... te dejo aplausos!!! sussekatze
21-11-2005 hermosooo!! es extraordinario como haces que sienta cada palabra como si fuera mía...me encanta, me encanta!! mis chispitas..!! soleli
29-09-2005 Hermoso texto, el contenido, yo no te cambio nada solo te leo....mis estrellas corazonpartio
29-09-2005 sentimientos tiernos y bellos.***** sigrid
28-09-2005 ufffff...sin palabras....porque lo haces ?...*5 KARYNNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]