TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Argieles / Perdiendome en vos

[C:14080]



Diez anos antes de conocerte, te pinte una noche. Dibuje tu boca, tus labios gruesos...dibuje tus ojos, siempre tan vastos, tan profundos, donde me refugie tantas veces. Dibuje tambien tu melancolia, y la nostalgia que todo te produce. A esa, la pinte de verde claro.
No me atrevi a delinear tus manos...me dije "mejor a ellas las reservo para mi piel."
Dibuje tus senos, y me detuve mucho alli...es que debian ser perfectos, como lo fueron luego, diez anos despues.
Dibuje tu sexo, con avidez, con celo desesperado...con una fuerza extrana, orgasmica...yo sabria que de alli beberia hasta acabar sedienta otra vez y que desde alli yo renaceria mil veces, luego.
Cuando la pintura estuvo lista, tome otro lapiz y te escribi el primer poema de amor. Como nunca tuve facilidad de palabras, fue un cumulo de metaforas casi surrealistas, donde solo yo leia que te amaria por siempre.
Tampoco nadie te veia como yo en la pintura, y para mi estabas tan clarita. Para algunos, esas lineas que te daban forma eran como montanas, para otros, solo unas lineas, locuras de medianoche que se te ocurren, che...
Te hable mucho, diez anos antes de conocerte...te hable con la mirada y con la conciencia de saberte en algun sitio. Algunas noches, te sabia ebria de alegria, y me reia con vos (te dibujaba una sonrisa esas noches, y un brillo especial en tus ojitos); otras, sabia que mejor, ponia un poco de otono en tus ojos, y un poco de lluvia, y esas noches yo no dormia...solo te miraba, como si con ello pudiera darte abrigo, consuelo, mi hombro para que seques tu tristeza, mi cuerpo para que no estes sola.
Diez anos antes de conocerte, ya sabia que nos entregariamos con locura, sabia que eras, sabia de tu olor irresistible y sabia tambien de cicatrices que vendrian, de inviernos helados, de rayos increibles atravesando el cielo de mi corazon, rompiendolo en mil pedazos con truenos silenciosos. Sabia que te daria todo alguna noche, como un conjuro, como venderle el alma a algun demonio, sabia que me entregaria por siempre.
Diez anos antes de conocerte, sabia que atravesaria montanas, rios, aires, universos...todo por estar contigo un segundo de eternidad.
Sabia que te amaria y que mi destino era encontrarme, perdiendome en vos.

Texto agregado el 06-10-2003, y leído por 224 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-10-2003 Muy lindo. Borgelino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]