TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Tu Traidor Favorito

[C:140712]

Mis mas perversos pensamientos me han arrastrado hasta aquí, me he convertido en lo peor...

Ese día me levante normalmente, despegue mi cabeza de la almohada, grite al cielo con la furia que te invade los primeros segundos del día, mi cabeza se empieza a llenar de cosas inservibles, la universidad, el trabajo... tengo sueño!!!! quiero descansar un poco mas... pero la realidad es mas pesada que mis deseos, con resignación me levanto e inicio la rutina, me despojo de mis ropas y limpio mi ser, sin embargo, allí es cuando mas te azotas a ti mismo, la mente es tu traidor favorito, cuando estabilizas tus sentimientos, ella se encarga de derrumbarte, es autodestructiva, miro mi contador de tiempo, la cárcel me llama!! voy tarde, corro sin pensar, abordo mi transporte, a medio camino recuerdo que no traje conmigo mis implementos, pero me da lo mismo, algo me dice que no los necesitare, de repente me levanto del asiento, abro los ojos y no estoy en donde debería estar, soy un rifle cargado, busco una victima, donde estas!??? como si supiera que busco... esta justo enfrente mio, es patético, sucio, despeinado, no se sabe vestir, te odio, siempre que te veo, mas te aborrezco, saco mi un revolver que siempre llevo conmigo, desde hace cuanto cargo esto???, eso no importa, hoy si estoy decidido a acabar con esto, introduzco la única bala que poseo, empiezo a temblar, mas no dudo en lo que voy a hacer, aprieto el gatillo..... POR FIN! por fin acabe con esto, la sangre se derrama contra el pavimento, he asesinado a el ser que mas odio...

Ahora en estos momentos mi madre debe haber encontrado mi carta anunciando mis planes, me suicide en medio de la calle, ante la mirada de la gente, ahora solo soy una foto en un periódico.

Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2012 la idea muy DEMASIADO buena, la forma de contarlo, podía ser mas sorpresiva, eso lo haría genial. shitley
10-11-2005 Interesante, bien narrado. cao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]