TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Lluvia de asteroides

[C:140703]

Le veo venir, por fin!!, despues de esperarte tanto! es mi autobus, no crei que fuera tan agonizante el estar parado esperando una oportunidad de vivir, muchos dijeron que era perder el tiempo, pero yo planté mi escudo y decidi esperar... no me quedaba otra salida, cuando llegas a este mundo, solo encuentras dolor, cuando te vas, dejas dolor, y si te detienes te duele mas... entonces... sentarme a esperar la muerte es una estupidez, camino unos metros mas, hay tanta gente que viene, son como una lluvia de asteroides... algunos se tropiezan conmigo... que me pasa???? siento hambre.... debo comer!!!!
Voy por ellos, les arranco la piel, devoro sus organos, me adentro en sus pensamientos, pero en estos solo encuentro un horrendo sabor, es el sabor de la amargura... me detengo a pensar... claro!!!, como no me di cuenta antes!!, todos son como yo!!, miseros canibales que buscan en el dolor ajeno la cura para su alma... me descuido un segundo y una sombra me cubre, y aunque se lo que me va a pasar, no me defiendo... dejo que me devoren, al final, cuando somos viejos, solo sobrevive la amargura, pues nadie es capaz de beberla.

Texto agregado el 16-09-2005, y leído por 212 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2005 Cuidado con pegarte una diarrea; comer pensamientos humanos es como comer alquitrán. Me gustó caleta. Felicitaciones por el buen gusto. cao
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]