TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Tu y Yo.

[C:140494]

Ya, por fin estamos aquí... un gran ambiente, una buena música, los mejores artístas y lo mejor para consumir...rodeados de tanta gente y al mismo tiempo separados por la multitud cruzamos miradas y discimuladamente nos intentamos acercar hasta estar tan cerca que tu sudor se mezcla con el mio. Ni una palabra necesitamos pronunciar para saber lo que estamos sintiendo...ahora parece que todos se van desapareciendo, es sólo un juego de la imaginación y aquella musica y gran ambiente es sólo para los dos. Nuestros ojos enamorados no dejan de mirarse y mi corazón palpita cada vez más fuerte...Ahora estas detras de mi y pones tus manos sobre mis hombros, tan nerviosa pero segura me siento a tu lado...te acercas y me susurras aquella hermosa canción al oído...que indescriptible sensación. En un respiro, nuestros ojos se cierran y los labios aún más inquietos quieren tocarse, con tanta ternura dejamos que se acerquen y explota por fin aquella sensación...ahora sí, solo tu y yo envueltos por aquella multitud.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 220 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 Bella descripcion, me gusto mucho. TGB
16-09-2005 Demasiado tierno no es demasiado. bacca
16-09-2005 mientras la cancion susurrada sea sortilegio.. todo esta muy bien Disparates
15-09-2005 Gracias! esto tiene mucha información estratégica. Muy lindo. giannito
15-09-2005 está muy lindo me gusta y por eso te dejo ***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]