TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Aquel Sabio.

[C:140486]

Aquel hombre sentado en una silla de madera con sus hermosas canas blancas y divinas arrugas que reflejan su edad...aquel hombre que sabe mucho de la vida, pero al que nadie le presta atención...aquel sabio que quiere enseñar pero al que nadie quiere escuchar...ese bello resplandor de sabiduría que muy pronto se apagará y que tiene tantas historias de su vida por compartir y tantos consejos que dar. Ha aprendido a ser hombre de verdad, con el paso de los años sabe realmente amar, conoce el verdadero significado de la vida, valora cada segundo que pasa y más aún sabe lo que le espera...sentado allí piensa en lo rápido que ha pasado su vida y en todo lo que gracias a ella aprendió. Sabe que muy pronto cerrará sus pequeños ojos para no abrirlos nunca más. Pero está feliz, está contento y agradecido por todo lo bueno que su alma se llevará. Y que gracias a todo lo que aprendió en su arduo camino lo cosechó, y ahora tiene unos hijos, nietos y bisnietos a los que ama, que estan tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos de él...cada vez más olvidado, en su silla de madera, con sus hermosas canas blancas y divinas arrugas, aquel anciano poco a poco cierra sus pequeños ojos para no abrirlos más.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 194 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-04-2006 Yo no tuve abuelos, pero me encanto tu poema.... es como que los hubiese tenido. 5 stars TGB
23-09-2005 Me encanto!! me llegó al alma. Tiene nostalgia pero a la vez paz, es una hermosa combinacion... ***** Deno
19-09-2005 sabes darle alas a la mente del lector, te felicito zway
15-09-2005 Muy bien escrito. Me encantó. De los viejos se aprende mucho y hay muchas historias por contar. ***** fabiangs
15-09-2005 mmhhh.. ok. Nostálgico, real. La historia de los viejos es interesante samorales
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]