TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Sólo Hoy.

[C:140463]

No importa lo ke pase mañana, lo importante es lo que puedes hacer hoy. Sembrar una semillita de tí en todas las personas que conoscas y dejar una huella en su corazón... No me cabe en la cabeza que pueda existir una persona tan egoísta que sólo piense en ella misma y diga la muy conocida frase "Yo vine sola a este mundo y sola me voy de él" porque la verdad es que al conocer personas como ustedes uno se lleva muchas cosas en su espíritu, recuerdos bellos y recuerdos que uno desearía que no estuvieran allí...pero...porque no luchar por ser verdadermente un ser humano?...Lleno de valores, y obviamente de cosas malas, porque todos tenemos esas cositas que nos gusta ocultar pero que son muy evidentes...y sin importar lo que pase mañana hacer algo útil por los demás y por tí?. Entonces actua, arriesgate, siente y disfruta de las cosas buenas y malas de hoy, aprende de ellas y lucha por hacer algo bueno, no pensar en qué pasará mañana sino en lo que estas haciendo en estos momentos por tu vida, para que hoy sea mejor que ayer. Espero dejar una pequeña marca en sus vidas, quiero que sepan que ustedes lo han hecho, cada uno sabe sí bien o mal, pero estan aquí en mi corazón. Luchen hoy por lo que quieren y no piensen más en el mañana, sólo actuen y listo, ya saldrán las cosas.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 162 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2005 Es muy cierto, pensar en el hoy, VIVIR con todas las letras. Esta bueno. Deno
20-09-2005 sorprendente, excelente emocionante, ya haz dejado tu huella de vida, yo ire por mas, vamos todos juntos a dejar huellitas en los corazones, saludos y mis ***** Onirix
19-09-2005 Agarra el momento y exprímelo. Disfruta de lo que te transmitan las paersonas con las que estas en ese momento y entregales lo mejor de ti. Tu primero cuentos son un canto a la amistad y a la bondad. Ojalá todo el mundo viera las cosas así. 5* Nowen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]