TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Espacio y tiempo

[C:14019]



Muy rara vez he experimentado una curiosidad tan intensa,he tenido que lidiar con ella desde hace cierto tiempo. Creo que no es el espacio correcto para salir de ella, siento que es un momento adecuado para entrar en ella... Porque no es el lugar correcto? No es un sufrimiento, es mas bien una impotencia.

Me parece que caíste del cielo, pero has estado allí durante todo el tiempo, quisiera haber caído en ese mismo tiempo, juntar un lazo y no dejarlo al viento y ver contigo lo que poco he visto.

Siento que toda este palabrerillo sería mejor decírtelo a ti y no solo a tu imagen dentro de mi cuento, seria mas cálido que en esta noche tenue del cuarto mes de este nuevo siglo, el cual me ha dado diferentes formas de imaginar tu presencia, tu sonrisa, tu forma de hablar, tu forma de mirar y porque no tu forma de amar.

Creo que no he expresado tan bien lo que realmente siento y quiero decirte, creo que tardaré mas en entender, lo que puedo y quiero decirte.

Con todo cariño el ángel sentado en la punta de un alfiler que se asusta al escuchar una gota caer.

Dedicado a Maria Silvia Cazaux

Texto agregado el 06-10-2003, y leído por 231 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2003 vale, que está rebien y demás etal1ydemas
07-10-2003 Que lindo...sabes, creo que estoy comenzando a descubrirte desde otra faceta, y debo aceptarlo, me encanta, simplemente es hermoso. Un abrazote y suerte. Fikus
06-10-2003 Muy bella forma de demostrar amor, me ha gustado leer tu relato. Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]