TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shinshan / AGUA

[C:139921]

HO-LAAAAA. ¿Qué hago aquí?

Abro los ojos. La oscuridad es completa.

¿Cómo llegue aquí?

Me siento mecida, rodeada por todas partes de un líquido cálido que me sostiene y me envuelve, que me permite estirarme y encogerme perezosamente.

Me hundo en él, removiendo las piernas, los brazos, los dedos, cerrando los ojos. La verdad es que no sé donde estoy. Pero es divertido.

Abro la boca y trago líquido. Sabe salado. Una nube de burbujas plateadas me forra las orejas y susurra nanas a mi oído.

Es tan bonito todo, me siento tan relajada... que creo que voy a dormir un rato.
...
...
...
...
...
...
¿PERO QUÉ ES ESTO? La luz estalla por todas partes, algo me arranca del sueño y tira de mí.

¡No! ¡Dejadme aquí...! ¡Si yo no me quiero ir, no he hecho nada!

Siento tanto desespero, tanta angustia que... que tengo que gritar... noto un golpe y al final termino estallando en llanto. NOOOOOooooooo...
...
...
...
...
...
...
- Pero cogedla bien, que se os cae... ¡por ahí, por ahí! ¡Traed toallas, mantas, traed algo, joder!
- ¡Sujetadla, sujetadla, por Dios! Pero, ¿por qué coño se resiste?
- Dios mío, ¿pero qué ha pasado?

xOxOxOxOxOxO

LA RETAGUARDIA Lunes 7 JULIO 2004

RESCATE AFORTUNADO EN MONTGAT

BARCELONA- Ayer domingo 6 de julio a las 22:00 horas una joven fue rescatada del mar por la tripulación del pesquero TRINIDAD. El barco recogía redes cuando entre ellas apareció la mujer inconsciente y totalmente desnuda.

Se le practicaron los primeros auxilios, siendo posteriormente trasladada al hospital de Mataró, donde pudo comprobarse que se hallaba en perfecto estado de salud, a excepción de una amnesia postraumática que le impide recordar lo sucedido. Por el momento se encuentra en observación."
xOxOxOxOxOx

Yo sólo quería volver con mi mamá...

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-09-2005 ???!!!!----- wow---- jefe_totonaca
13-09-2005 eL PIMIENTO SABE MUY MAL. Lum
13-09-2005 UOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]