TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 337) Entre camas, vasos y besos.

[C:139897]

Comparación más absurda, entre camas, vasos y besos, que de todos modos espero sirva de algo.

Nunca será lo mismo que nunca antes, porque un vaso puede estar medio lleno o medio vacío según se dice si se es uno positivo o negativo, pero una cama... eso es otra cosa, si se duerme solo, nunca estará medio llena, ni medio vacía, estará completamente vacía de uno solo.

Y un beso no puede estar lleno o vacío, acaso de sentimiento, acaso de amor, pero nunca se podrá decir que un beso dado a medias sabe a la mitad del amor que resta por darse...

Un beso medio lleno, medio dado, medio sentido, medio olvidado, medio comprometido, una cama medio vacía o medio llena, completamente llena de ausencia y vacía de ti, un vaso medio lleno o medio vacío, medio vacío de lo que te llevaste, medio lleno de lo que olvidaste por aquí.

Todo es muy relativo hablando de mitades, pero si soy una mitad, o estoy medio solo o estoy medio completo.

No digo mas nada de una cama sin ti, de un vaso donde tomaste y guarda la foto de tus labios, labios de un beso que olvidaste, un beso que medio dado medio sentido, medio robado, medio dolido medio olvidado, es lo único que me dejaste y es quien ronda por aquí.

Texto agregado el 13-09-2005, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2006 Un beso medio sentido, no es lo que uno espera ¿cierto? andyengel
14-09-2005 me gusta, esta medio enredado pero medio me gusto... no en verdad es bueno. july269
14-09-2005 nada tan dificil como el definir la soledad de un sentimiento dado dizque a medias, olvidado a medias y recordado por completo, la peor sensación es la de recordar el dia del beso esperado pero que a fin de cuentas fue medio dado por miedo o rapidez de que alguien llegase y te viera y medio robado ante la premisa de que tu tambien asi lo querias. me encanta.khyara megara212
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]