TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MariaGracia / Pont neuf

[C:13960]

¡Me gusta lo que me propones!, allí te espero las 9 pm., en Otoño o primavera con una botella de vino y, ataviada con un vestido largo de gasa y sobre él, un abrigo.
Recostada sobre el muro del puente con los brazos cruzados te estaré esperando, tráeme un ramo de flores y cuando nos encontremos, apoyada sobre el puente me besarás bastante.....bastante...bastante....
Sólo la luna nos acompañará cómplice de aquellos momentos. Los jóvenes nos mirarán y seguirán, los barcos sonarán la sirena cada vez que pasen, pero nosotros no vemos ni oímos, la excitación nos puso sordos, ciegos y mudos....
Pasa un hombre embriagado por el alcohol y nos mira, pero nosotros cada vez jadeamos más y más, los cuerpos están muy pegados....se cayeron las flores, pero las recogimos.....
Queremos irnos a un lugar sólo para dos, pero no queremos despegarnos. Los besos son cada vez más prolongados, las lenguas ya no saben que más saborear......
El abrigo se desabrochó, tus manos acarician mi cuerpo sobre la suave tela de gasa, no hay ataduras debajo de él, sólo la piel y un cuerpo que grita......
Decidimos irnos casi sin hablar, y a los pocos metros otra vez nos detuvimos.......
En ésa noche no hubo diálogos, sólo palabras sueltas, gemidos y jadeos.....sudores extenuados entre los cuerpos que nos invitaron al sueño.....
En la mañana, el sol tímidamente entró en nuestra habitación pero una nube comprendió nuestros momentos y se interpuso. El cielo cambió de color y una suave llovizna cayó sobre la ciudad.....porque a ella le gustaba.........

2002

Texto agregado el 05-10-2003, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2004 Cuántas sensaciones.Un biquiño. Chus
16-10-2003 Estuve aqui...y me gustó..."a mi tambien me gusta" nomecreona
05-10-2003 Hasta a mi me dieron ganas de besarte... :D shiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]