TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / te espero amor

[C:139483]

No puedo sacar de mi cabeza la idea que me voy a quedar sola, que nunca voy a conocer el amor.
No pensé que era tan importante para mi, pero ahora q me siento sola, me doy cuenta lo importante que es que te quieran.
El asunto es que ya no quiero un amor de adolescentes, quiero un amor maduro que me de seguridad y que eso me lleve a soltarme y a ser yo misma junto a él.
Quiero que tenga las cosas claras, que no sea un niño que se las dé de hombre.
Que sepa lo que quiere y luche por eso.
Que comparta momentos conmigo y yo con él, que realmente seamos felices cuando nos veamos.
Quiero que me haga reír.
Le quiero dar todo el apoyo en los momentos difíciles y comprensión cuando me necesite.
Pero mi sueño mas grande, puede ser tonto para algunos, es que me imagino estando en una fiesta con mucha gente, él conversando con un grupo y yo por mi lado conversando con otra gente, no nos vemos por todas las personas que hay entre nosotros, pero en un momento nuestras miradas se cruzan y todo lo que se interpone desaparece y con solo esa mirada nos decimos cuanto nos deseamos y cuanto nos gustaría estar en ese momento solos...
Para mi el amor no es una necesidad sino una ilusión, una inspiración, una energía renovadora que llena tu alma.
Ya no quiero tonteras, quiero encontrarte amor, siento que cada día estoy mas preparada para ti.

Texto agregado el 12-09-2005, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2005 ojala en el mundo haya gente que piense asi. yo la estoy esperando para que se produzca la magia . Saluditos y mis ***** Onirix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]